Escúchanos online

Ferrari Propone Circuito de Mugello como sede alterna para la Temporada 2020

Nos referimos ahora a la marca del Cavallino Rampante, ya que la escudería Ferrari, ha seleccionado realizar sus pruebas de cara a la atrasada temporada de Fórmula 1, en un circuito extremadamente  familiar.

Y es que se trata del autódromo de Mugello, el cual es parte de su grupo, y el cual además la Ferrari está proponiendo como sede alterna, en caso de que los problemas a causa de la pandemia, impidan que la temporada se extienda más allá de Europa y el Golfo Pérsico.

Sin embargo, y pese a contar con la aprobación de Sebastian Vettel y de Charles Leclerc, para realizar las pruebas, resulta que las harán pero en su monoplaza del 2018, que ha sido el que más cerca ha estado de los bólidos plateados de la Mercedes.

En este sentido no sólo probarán el SF71H de 2018, sino que testearán de manera exhaustiva la capacidad de su equipo de pilotos, mecánicos y personal de pits. Es decir que se convertirá en un examen general de escudería, aprovechando estos tiempos en los cuales el Covid-19 ha ralentizado todas las actividades del circo multicolor.