Escúchanos online

Se presume la partida de Xavi Hernandez hacia el FC Barcelona

⚽️⚽️⚽️⚽️🚙🚙🚙🚙⛳️⛳️⛳️⛳️

Como lo hemos dicho en anteriores ocasiones, lo bueno no puede durar cien años, y este caso aplica a la perfección, porque lo que ha significado Xavi Hernández para el fútbol en Catar, no tiene un parametro de medicion.
La actual inestabilidad del Barcelona FC, proyectada por su realidad dentro de la cancha y sumado a la experiencia que ha adquirido el Capo Técnico del Al Sadd, se han unido para que la Directiva culé de una vez por todas arranque al Xavi del corazón de Catar.
Todos saben que más temprano que tarde, Hernandez vestirá los colores del Barcelona de sus amores, y por los vientos que se sienten, sotavento está soplando muy fuerte para llevar a Hernández a puerto español.
Xavi lo volvió a destacar en una entrevista para un medio español, cuando dijo que él quiere llegar al Barcelona, para iniciar un proyecto desde cero, y qué mejor momento que este cuando el equipo clama por una reestructuración de padre y señor nuestro.
El tiempo que le quede a Xavi en el Al Sadd sera ganancia para seguir preparando a sus muchachos, y lograr que se tuteen en cualquier ámbito internacional y con cualquier equipo del mundo.
___________________
Ahora nos vamos con motores ya que el Catarí, Ahmed El Kholay ganó el título de World Rally Championship, Online de manera espectacular.
Los deportes On line están atravesando su mejor momento histórico, y esto ha sido aprovechado por los jóvenes talentos que en diferentes disciplinas están destacando. Es así como Ahmed El Kholay de Qatar superó un comienzo lento para ganar la ronda final del WRC8, un evento organizado por la Federación de Motociclismo y Motocicletas de Qatar (FMMQ), y reclamar el primer premio con un final electrizante.
Ahmed marcó un tiempo de 33 min  17 seg.  para tomar la primera posición en el tercer evento del enormemente popular Campeonato de carreras en línea de Qatar (CCQ) por delante de Ammar Bulushi de Omán y Mishari Al Thefiri de Kuwait en el Rally digital de Finlandia.
Ahmed, después de ganar el primer premio, dijo que creía que el trabajo duro daría sus frutos.
________________________
Entramos en cabina para dejar Catar y hablar de golf, ya que la PGA Tour, endurecerá las medidas de seguridad sanitarias luego del brote de contagios ocurrido en el Travelers Championships, donde 7 jugadores y un grupo de 5 caddies, dieron positivos al Covid-19.
De este modo la categoría, tomará las medidas a partir del próximo Abierto Mortgage de Golf de Detroit, momento desde el cual se evitará la entrada de los jugadores al Club, hasta tanto no se tengan los resultados de las pruebas. Caso contrario habia ocurrido hast ahora cuando las autoridades permitian incluso que golpearan algunas bolas para ir calentando mientras llegaba  los resultados..
Se conoció que se reducirá el número de acompañantes de los jugadores, al igual que se sugirió el uso de motorhomes con maquinas trotadoras y sauna para que los jugadores hagan sus entrenamientos dentro de sus áreas, y no tengan que utilizar los gimnasios de los hoteles o los clubes.
Es una locura pero es lo que hay. Es eso o nada.
___________________
En más notas de motor, pero esta vez en campo, tenemos malas noticias para los amantes de las motos, ya que el Italiano Andrea Dovizioso, fue intervenido quirúrgicamente, luego de fracturarse la clavícula, durante una practica de Motocross, en el circuito de Coralli, en Italia.
Según los primeros reportes, la situación del piloto no es grave, en el sentido de que por el tipo de fractura, la rehabilitación sera rápida, pese a lo mal que se escuche una fractura de clavícula.
Según su equipo, el Italiano llegará a tiempo para montarse en su bólido el 19 de Julio, cuando inicie la temporada, sin embargo los tiempos son demasiado ajustados, y según los médicos, aun cuando pueda montar en moto, no es del todo seguro, puesto que un percance en los hombros podría utilizarlo por mucho tiempo, incluso podría acabar con su carrera.
___________________
Cerramos nuestro ritmo hoy con una nota que ha revolucionado las redes, y se trata de Cristiano Ronaldo quien colgó una foto suya  destacando que estaba listo para el fin de semana, y sus compañeros y muchos fanáticos se han burlado de él, a más no poder.
La razón, un conjunto playero con  anteojos, que utilizó el crack, combinación que para el gusto de muchos, no va.
El atuendo de las bromas era un conjunto infantil, blanco con estampas de colores, el cual muchos fanáticos comentaron, destacando que Cristiano tenía más combinación que una caja blindada de seguridad.
Cristiano juega muy bien, pero mejor dejemos que sea Georgina quien lo vista.
Por cierto como acto heroico, la foto sigue colgada en su cuenta de instagram