*La familia ruega a los medios no postear las horribles fotos de la fatídica jornada.

En baloncesto encontramos que el 26 de enero se cumplirá un año de la partida de uno de los más grandes jugadores en la historia y es que hablamos de Kobe Bryant quien falleció a causa de un desperfecto en el helicóptero en el cual viajaba, hecho sobre el cual se han tejido muchas teorías, como por ejemplo que el helicóptero no era apto para volar en medio de la niebla.

Cualquiera que haya sido la razón ha sido una de las pérdidas más grandse que ha sufrido el deporte recientemente no sólo por lo que Kobe pudo haber brindado en cancha sino también por lo que significó y aportó a la sociedad fuera de ella.

En este sentido su viuda y sus hijas han pedido a los medios de comunicacion y seguidores, a traves de sus redes sociales que por favor no posteen fotografías que pudieran herir la susceptibilidad de la familia, que ya bastante ha tenido en este fatídico año, como para que en la conmemoracion de su partida, también tengan que recordar esa serie de imágenes que tanto daño le han hecho al al grupo familiar.

La esposa de la estrella finalizo escribiendo textualmente: “Vamos  a recordarlos a los dos a Kobe y a Gigi, como eran, vivos, radiantes mostrando lo mejor de sí como padre como esposo como jugador, y a Gigi como hija, hermana y amiga”.

@golforadio #alritmodeportivo #golforadio #deportes #doha #catar #catar2022  #deportes  #coi #tokio2020    #lakers #eeuu  #nba #rauldiaztv #kobebryant