Escúchanos online

Actividades que se pueden hacer este fin de semana en Catar

El fin de semana ha llegado y tenemos muchas cosas sucediendo en Doha y sus alrededores. La mayoría de las actividades son virtuales pero algunas se pueden hacer a través de entradas anticipadas y las medidas de precaución necesarias.

Desfile virtual de moda del Consejo Nacional de Turismo de Catar

El desfile virtual de moda se transmitirá hoy, 6 de agosto a las 9 pm, en vivo a través de las cuentas de redes sociales de CNTC, incluidas Instagram y YouTube Live.

Exposición virtual de Katara

Dieciocho de las últimas pinturas del artista Catarí Jawaher Al Mannai, tituladas “Trace”, exhiben pinturas abstractas, la mayoría de las cuales se inspiraron en tallas encontradas en sitios arqueológicos al norte de Catar, que son huellas que cuentan cómo vivía la gente del país en lugares remotos. pasado.

Exposición de los Museos Catar

Los museos Catar (MC) lanzaron importantes exposiciones en el Mathaf: el Museo Árabe de Arte Moderno y el Museo de Arte Islámico (MIA).

Los visitantes deben reservar las entradas con anticipación en el sitio web de MC. Durante la visita, deben presentar un estado de salud “verde” en la aplicación de rastreo de virus Ehteraz y usar máscaras para la duración de su visita.

Exposición Picasso en la Estación de Bomberos

La exposición presenta 108 extraordinarias obras de arte de Pablo Picasso seleccionadas de la incomparable colección del Musée National Picasso de París, que incluyen pinturas, esculturas, dibujos, grabados y cerámicas.

MIA en línea

Los museos de Catar ahora están abiertos al público limitado y las entradas deben comprarse por adelantado en el sitio web de MC.


00