Escúchanos online

Actor Ryan Reynolds protagonista de Linterna Verde compra equipo de Futbol Ingles

*Linterna Verde ha comprado a los Dragones Rojos de Wrexham, tercer equipo mas antiguo de Inglaterra.

El marketing deportivo vuelve a dar que hablar porque otra estrella de la gran pantalla, y esta vez hablamos de Ryan Reynolds, protagonista de peliculas como “Linterna Verde” y la “Proposición” con Sandra Bullock, ha decidido comprar el equipo Wrexham de la 5ta Division inglesa de futbol.

La información fue suministrada por la directiva del conjunto, cuya caracteristica principal es que es el tercer equipo de futbol mas antiguo de Gales. Junto con el Cardiff City F.C. y el Swansea A.F.C., es considerado uno de los tres grandes clubes del fútbol del país. Dado que en 1921 la liga nacional de Gales, que carecía en cantidad de equipos competitivos, se integró al sistema de ligas del fútbol inglés.

Se conoció que una consulta hecha entre los accionistas y seguidores del Wrexham FC, arrojó que el 98 por ciento estuvo de acuerdo con la llegada del famoso actor, toda vez que a nivel de mercadeo su presencia sera determinante.

Para finalizar el equipo destaco que la Liga aprobo el tramite de compra venta de la divisa de 148 años de antiguedad en una accion donde tambien esta involucrado, Rob McElhenney, amigo del actor, y quien tomara las riendas del conjunto.