Escúchanos online

Ahora es Neymar quien demanda al Barcelona FC por 60 millones de euros

*Un dia el brasileño esta de amores con el Barsa y al otro se caen a demandas. Es la locura.

De Francia llegan  las ultimas noticias sobre Neymar, ya que sus abogados han informado que estan introduciendo una demanda contra el Barcelona FC, reclamando 44 millones de euros, que segun la parte acusadora se le adeudan al jugador.

La firma “Que t’hi judges”, dio a conocer también que aparte están interponiendo un recurso por la sentencia que le obligó  a pagar a Neymar 6 millones 700 mil euros al Barcelona en junio pasado.

Ambas acciones legales solo buscan que el Barcelona le pague a si defendido la cantidad de 60 millones de euros, incluidos allí los 44 millones que Neymar declara que el equipo  catalan le debe por concepto de un bono de renovación luego de su fichaje eb el año 2017.

Trascendió en medios judiciales que el caso se resolverá en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, problema cuyo origen se remonta a una bonificación de 26 millones de euros que pactaron ambas partes cuando renovaron contrato hasta el 2021, misma transaccion que fue bloqueada una vez que Neymar inició su fichaje con el PSG.