Escúchanos online

Al-Kuwari es electo Vice-Presidente de la Confederación Asiática de Voleibol

*El máximo jerarca del Voleibol en Catar obtiene la Vice-presidencia de la Confederación asiática de la especialidad.

*El piloto Lance Stroll terminó su cuarentena, siendo hermético a la hora de informar a los medios.

* Cristiano Ronaldo se recupera trabajando y bailando al ritmo tropical.

  ________________

                                                            _______________________________

Siguen llegando las buenas noticias para el deporte en Catar, en esta ocasion a traves del Presidente de la Asociacion de Voleibol de Catar, Ali Ghanim Al-Kuwari, quien fue seleccionado como vicepresidente de la Confederación Asiatica de la especialidad.

La distinción fue obtenida por Al-Kuwari, luego de la última reunión efectuada este martes por los miembros de la Confederación mediante video llamada, quienes sometieron a consideración mediante el voto, la designación del máximo representante Catarí, para el cargo.

La labor desplegada por el Presidente de la Asociacion Catari de Voleibol, ha sido extraordinaria, evaluación que se hace por los logros alcanzados durante sus gestiones al frente de la actividad del Voleibol en el area, situación que provocó el voto unanime de parte de los miembros de la Confederación.

Al- Kuwari destacó el apoyo de su excelencia el presidente del Comité Olímpico de Qatar, el jeque Joaan bin Hamad al-Thani, ya que los logros deportivos de Catar, se deben a su firme respaldo.
____________________________

__________________

Canadiense Lance Stroll sale discretamente de la cuarentena por Covid-19

De Catar abrimos nuestro perimetro informativo para irnos a Canada, ya que el pasado domingo 11 de octubre Lance Stroll de la escuderia Racing Point, se vio imposibilitado de competir por malestar fisico.

Al momento se le efectuaron las pruebas para detectar el Covid-19, pero las mismas salieron negativas. Sin embargo la Formula1 extremando los protocolos, decidió evitar que compitiera, y asi fue.

Resulta que un dia despues de la carrera, volvió a realizarse los examenes y dio positivo.

Muy posterior a ese resultado del día lunes y en un comunicado oficial, la escudería. dio a conocer que en efecto Stroll, había dado positivo por covid un dia despues del GP de Eifel, por lo que de inmediato hizo su cuarentena.

La pregunta se centra en el tema sobre la posibilidad de que la Formula1 no hubiera prohibido a Stroll correr. Y la respuesta nos da que hubiera acontecido un absoluto desastre, ya que en el mejor de los casos solo la escudería habría sido contaminada.

Luego de esto se informó que Stroll podrá competir en el próximo Grand Prix de Portugal, ya que ha superado el coronavirus.
______________________

_______________

Cristiano Ronaldo se recupera del Covid-19 al Ritmo de la música tropical

Viajamos ahora a Turin en Italia, ya que una de las maximas figuras del futbol mundial, como lo es Cristiano Ronaldo, ha publicado  fotografías y videos en sus redes sociales, donde se le ve absolutamente rapado, es decir sin cabello, y haciendo sus habituales tandas de ejercicios.

Estas imagenes del portugues entrenando y bailando nos indican que esta superando el Covid, de la mejor manera, y disfrutando al ritmo de la musica tropical.

Recientemente la mamá de Cristiano expreso publicamente que Dios le da las batallas mas fuertes a sus mejores guerreros, y quien teniendo esos dos guardianes puede temer Ronaldo si lo que está es blindado para continuar dando satisfacción a sus seguidores.

El crack portugues ya casi esta listo para volver!