*El chileno Christian Prambs jr. se anotó en la quinta posición sacando la cara por los centro y sudamericanos.

El qatarí Ali Al Shahrani ganó el trigésimo quinto Campeonato Aficionado Abierto de Qatar, que concluyó este sábado y que tuvo como escenario el Doha Golf Club.

Un total de 108 golfistas se dieron cita en el evento, siendo que el ganador obtuvo el derecho de participar en el Commercial Bank Qatar Masters a celebrarse en este mes de marzo.

Saleh Ali Al Kaabi y Ruan Jordaan llegaron en el segundo lugar. Tom Sweigart terminó en el cuarto lugar seguido por Jaham Al Kuwari.

Es importante mencionar que la comunidad centro y sudamericana se siente satisfecha por la gran actuación del chileno Christian Prambs jr, quien se ubicó en el quinto lugar destacando de entre un total de 108 jugadores y demostrando un excelente nivel pese a sus 16 años de edad.

El Comité Olímpico de Qatar y la Asociación de Golf de Qatar han realizado un impecable trabajo en el Abierto de Catar, mismo que sirvió de preparación para enfrentar el gran reto que significa el Qatar Masters a celebrarse en el mes de marzo, donde verá acción la elite del golf a nivel mundial.