*Nuestro enviado especial para Golfo Radio 98.3 fm, Antonio Sharma, capturó todos los momentos importantes del evento. 

Los corredores qataríes Saeed Al-Sulaiti y Youssef Al-Darwish destacaron en la segunda ronda del Qatar Superstock Championship en su quinta edición, que se celebró durante dos días en el Circuito Internacional de Lusail con la participación de 26 corredores en representación de ocho países.

En la categoría más fuerte / 600 cc / Al-Sulaiti logró alzarse con el primer título de carrera, consistente en 12 vueltas y una distancia de 64,6 km, tras registrar un tiempo de 25.12.849 minutos, 0.100 segundos por delante de su competidor más cercano y compatriota Abdullah Al Qubaisi, mientras que Meshaal Al Nuaimi ocupó el tercer lugar después de Record un tiempo de 25.43.119 minutos.

Al-Sulaiti reforzó su ventaja en la clasificación general con 75 puntos, logrando la puntuación completa, y una diferencia total de 15 puntos de su competidor más cercano, Al-Qubaisi, que quedó en segundo lugar con 60 puntos, mientras que Al-Nuaimi terminó tercero con 48 puntos.

Hay que destacar que la segunda carrera de esta ronda se pospuso debido a la lluvia en el circuito y entendiendo que el interés del comité organizador es la seguridad de los corredores, la competencia se movio a la tercera ronda, una vez las condiciones de pista lo permitieron.

En cuanto a Youssef Al-Darwish, un novato, se destacó en las categorías «Trofeo» y «300 CC» y logró alzarse con el título de la carrera en la categoría Trofeo después de que se cancelara la segunda carrera, mientras combinaba el título de las dos carreras. en la categoría 300cc con mérito.

En las competiciones «Trofeo», Al-Darwish logró ganar el primer título de carrera después de registrar un tiempo de 25.47,350 minutos, muy por detrás de su competidor más cercano. Al-Darwish reforzó su ventaja en la clasificación general del campeonato, decidido a elevar su puntuación a 75 puntos, 35 puntos por detrás de sus competidores más cercanos, cada uno de los cuales el kuwaití Alexander Qabazard segundo y Hassan Al-Mansouri tercero.

En las competiciones de 300cc, Al-Darwish combinó el título de las dos rondas, en la primera carrera se alzó con el título tras marcar un tiempo de 16,25,640 minutos, y en la segunda también consiguió el título tras marcar un tiempo de 16,21. 928 minutos. En esta categoría, Al-Darwish elevó su puntuación a 95 puntos en lo más alto de la clasificación general de la competición, 21 puntos por delante de su competidor más cercano, Hamad Al-Sahouti, con 74 puntos, mientras que Saad Al-Harqan quedó en tercer lugar. con 72 puntos.