Escúchanos online

Angel Di Maria brilló en victoria del PSG sobre el Leipzig en Champions

*PSG celebra su pase a la final de la Champions

2019/2020

____________
⚽️ Abrimos esta edición con olor a mate argentino, ya que el siempre rendidor Angel Di Maria, se convirtió en la figura de la noche, cuando este martes el PSG obtuvo su pase a la final de la Champions derrotando a un disminuido Leipzig alemán.
El PSG, entrando en cancha con aires de favorito, hizo valer su estatura como organización, y con goles de Marquinhos, Di Maria y Bernat, mostró un futbol más sólido y de ataque.
El artista de la jornada fue el argentino Angel Di Maria, quien además del gol, sirvió los otros dos con par de asistencias dignas de los grandes.
Enhorabuena para el PSG, ya que gane o pierda la gran Final, cierra un buen ciclo futbolístico en un 2020 extremadamente atropellado.
__________________________
🚵‍♂️ Seguimos ahora con ciclismo y malas noticias para los colombianos, ya que una de sus grandes figuras, como lo es Egan Berlan, podría perderse el Tour de France por dolores en su espalda.
El nativo de Bogotá, la semana pasada debió abandonar el “Criterium Dauphiné”, la competencia previa al legendario Tour Francés, debido a problemas en la parte baja de su espalda, y previendo que la lesión no fuese mayor, su equipo INEOS, dio la orden para que se bajara del tubular.
Sin embargo medios de comunicación francés, han destacado, que dentro de la escudería INEOS, se han encendido las alarmas porque Berlan no muestra signos de recuperación, y se estima que el problema sea mayor, a lo que se proyectó desde un inicio.
Inmediatamente el equipo de Berlan, se activó, y en caso de que este no pueda participar, ya tiene listo su reemplazo, y este sería, el ecuatoriano Richard Carapaz.
El Tour de France dará inicio el 29 de agosto y culminará el 20 de septiembre, y el hecho de que Egan Berlan sea el actual campeón del Tour, la noticia definitiva de su no participación sería un duro golpe para la carrera ciclística más importante del mundo.
____________________
🏈 Entremos ahora en terreno del Fútbol Americano, porque la noticia de la designación de Jason Wright como nuevo Presidente de los en otrora Pieles Rojas de Washington, ha causado revuelo en el mundo deportivo.
De este modo Jason Wrigth se convierte en el primer Presidente de raza negra, de equipo alguno en la NFL. Se convierte también en el más joven en la historia, con apenas 38 años de edad, y además es el primer presidente del equipo con nuevo nombre, es decir “Washington Football Team”
Wright se encargará de todas las operaciones empresariales y de organización, mientras que el Coach Ron Rivera, mantendrá las decisiones sobre las operaciones deportivas.
Recordemos que debido a las recientes protestas de la organización Black Lives Matter, varios equipos deportivos se vieron forzados a cambiar sus nombres, entre ellos el equipo representativo de Washington en la NFL.
_______________________
🥊 Cerramos esta edición con info de Boxeo, ya que el Consejo Mundial de Boxeo ha ordenado al peleador mexicano Saul Canelo Alvarez, enfrentar de manera obligatoria al turco Avni Yildirim, a quien corresponde el derecho de combatir por el campeonato vacante del peso supermedio del Consejo.
El título por el que pelearán Canelo y Yildirim está vacante luego de que el méxico-estadounidense David Benevidez no diera el peso de 168 libras el pasado fin de semana, en su combate contra el colombiano Alexis Angulo.
La reaparición de ‘Canelo’ es uno de los hechos más esperados el boxeo en este 2020, debido a que es uno de los deportistas más populares en las redes sociales y  por estar inactivo durante más de nueve meses debido a la emergencia de la COVID-19, este combate ha despertado euforia entre sus fanáticos.