*El Estado de Catar ha tomado como fecha para cumplir los logros deportivos, el año 2030.

 

Aspire Zone Foundation (AZF) firmo este miercoles un acuerdo de colaboración con S’hail Holding Group, en las oficinas de la Fundación.

El acuerdo de asociación en cuestión, incluyó el fortalecimiento de las áreas de cooperación y trabajo conjunto, que ambas partes dedican al alcance del trabajo en los eventos comunitarios que se realizarán durante 2021 en Aspire Zone.

Al comentar sobre el acuerdo de asociación, el Sr. Mohammed Khalifa Al-Suwaidi, CEO de Aspire Zone Foundation, dijolo siguiente: “Nos complace firmar esta asociación con S’hail Holding Group, ya que contiene contribuciones que satisfacen y desarrollan las necesidades de la sociedad a través de mecanismos de trabajo conjunto ”.
Al-Suwaidi agregó: «El estado de Qatar ha cambiado el concepto del deporte entre la sociedad en los últimos 10 años. El estado también ha contribuido a la conciencia deportiva entre la gente y ha desarrollado la infraestructura, en línea con la cultura del deporte».

El jeque Abdulaziz bin Ahmed Al-Thani, miembro de la junta directiva de S’hail Holding Group, dijo: “En S’hail Holding Group estamos orgullosos de estar aquí hoy como socio patrocinador de las actividades de la Fundación Aspire Zone, como parte de nuestro compromiso social responsable y basado en el hecho de que el deporte es uno de los pilares más importantes de la visión nacional de Qatar, teniendo como fecha para los logros en año 2030, , una meta que se ha impuesto su Alteza el Emir, Jeque Tamim bin Hamad Al Thani.