Escúchanos online

Atleta ruso se fractura sus rodillas al levantar barra con 400 kilos

 

XAVI HERNÁNDEZ PIDE MÁS RESPETO EN EL FÚTBOL GLOBAL.
⚽️ Uno de los embajadores del fútbol español en el mundo, como lo es Xavi Hernández, está ocupando varios espacios informativos, producto de sus declaraciones, en relación a que todavía no es el momento de entrenar al Barcelona.
Es una pregunta que ya Hernández ha respondido en varias oportunidades, pero que se hace frecuente debido al difícil momento que atraviesa el Barcelona.
Pero más allá de su posición frente a ese tema, el español, ha dicho en sus mas recientes declaraciones públicas, que los insultos en el fútbol deben detenerse. No es posible que los fanáticos insulten como quieran a los jugadores y a los tecnicos, simplemente porque su trabajo no les guste.
Hernández agregó que el fútbol es uno de los deportes en los cuales se expresa racismo, violencia y machismo, colocando como ejemplo que si a una persona no le gusta el servicio que brinda un camarero, no puede insultar así nada más.
Sin embargo el hecho de que Xavi toque ese tema, justo después de hablar sobre su decisión de no dirigir al Barcelona actualmente, tiene dos ribetes.
1-: Los compromisos con su actual equipo el Al Sadd y
2- El ruido externo que hay entorno al Barsa, es decir los temas extradeportivos que existen actualmente, y que posiblemente sea lo que más daño le está causando al club.
¿ Qué habrá querido decir Xavi Hernandez al relacionar a esos dos tópicos ? …..veremos !
______________________
JOSEPH BLATTER INSISTE EN INCRIMINAR A GIANNI INFANTINO.
⚽️ Vamos ahora a Suiza, de donde emergen noticias sobre Joseph Blatter, ex número uno del fútbol mundial, quien insiste en que Gianni Infantino, su predecesor, debe ser castigado por irregularidades en su gestión.
Estas declaraciones se desprenden del hecho relativo a que Infantino actual Presidente del ente rector del Fútbol, está siendo investigado por los tribunales suizos, por el tema de las reuniones que sostuvo con fiscales encargados del caso Fifagate.
Blatter asegura que la comisión ética de la fifa actualmente no es un órgano independiente, y que obedece a los intereses del Italo-suizo, por lo que internamente no ocurrirá nada que pudiera dar luz a esos hechos.
Ante estas acusaciones defensores de Infantino, alegan que Blatter está ejerciendo una especie de venganza, por lo que desestiman las palabras del ex presidente de la fifa.
_______________________
🏋️‍♂️ Finalizamos nuestra jornada en Rusia y en el Campeonato 2020 de la Federación Mundial de Powerlifting que se desarrollan en la región de Dolgoprudny, ya que este jueves el levantador  Alexander Sedykh, se fracturó ambas rodillas al intentar levantar un peso en barra de 400 kilos.
Rápidamente Sedykh, fue asistido por el personal logístico de la competencia y fue trasladado al centro hospitalario de Dolgoprudny, donde de inmediato fue ingresado a pabellón para reconstruir sus rodillas, las cuales sufrieron lesiones como desprendimiento tendones cuádriceps , rompimiento de ligamentos y tendones rotulianos.
Luego de seis horas el médico que efectuó la intervencion, manifestó que todo había salido bien y que Alexander Sedykh, podrá volver a caminar dentro de dos meses,  tiempo durante el cual deberá permanecer absolutamente acostado.