Escúchanos online

Atletico de Madrid enfrenta el partido mas difícil en mucho tiempo

⚽️  Entramos velozmente en la información ya que dada la gravedad del asunto relativo al covid-19 dentro del equipo Atlético de Madrid, la preocupación se encuentra a la orden del día.
No es solo los contagios dentro del club, sino el momento en el cual emerge el brote. Es un asunto que que inhibe la concentración por lo que no es facil vivir el trance.
El Covid-19 es un virus diferente al resto de los conocidos, ya que puede estar en el huésped sin asomarse, es impredecible que los contagios exponenciales puedan cuantificarse.
Alguien asomó la posibilidad de que el Atlético renuncie a la Champions, pero a menos que ocurra algo inusual, eso no ocurrirá.
El equipo se encuentra en Lisboa entrenando y  hasta el momento no hay novedades, mas allá de los casos ya referidos por el equipo y solo nos queda desear suerte a los colchoneros, quizás en el duelo mas  difícil que hayan celebrado en mucho tiempo.
___________________
🏎  Continuamos con notas de España, en esta ocasión para hablar de Fernando Alonso quien a partir de este miércoles inicia las sesiones de practicas en pista y entrenamiento mental de cara as las próximas 500 millas de Indianápolis, que se llevaran a cabo el 23 de Agosto en los Estados Unidos.
Fernando es un piloto muy aguerrido que ha vivido un sin fin de experiencias en diferentes categorías a motor, por lo que los expertos consideran que el temple del español le proporcionara un plus en esta edición del evento.
Debemos recordar que es la tercera vez que Alonso participa en las 500 millas de Indianápolis, siendo la del año pasado la peor, ya que ni siquiera logro clasificar para la fase final del evento.
Sin embargo este año tiene los ingredientes necesarios para, como siempre de la mano de McLaren, poder llegar hasta las ultimas instancias de la prueba y cumplir asi el sueño de siempre del Asturiano.
_____________________
🏎  En toques cortos atacamos rápido la malla, y tenemos que el Aleman  Niko Hulkenberg, entro en conversaciones con la escudería Alfa Romeo y Haas, para tratar de obtener una silla para la próxima temporada de Fórmula 1.
Hulkenberg, sustituyo a Sergio el Checo Perez, en las dos últimos pruebas del campeonato de Fórmula 1, a razón del covid-19 contraido por el mexicano, sin embargo existe la posibilidad de que anexe una carrera mas, ya que todavía, Perez debe salir positivo para poder volver al mando de su coche en Racing Point.
De cualquier modo Niko se encuentra confiado en poder llegar a un acuerdo con la Suiza Alfa Romeo Racing Orlen, o en su defecto con la Americana Haas, para la próxima temporada.
___________________
⚽️  Cerramos con notas de futbol y con información de la Juventus, porque según se dio a conocer en los principales medios Italianos, la vecchia Signora quiere, muchachos jóvenes en su seno, y por esta razón esta dispuesta a renegociar o a rescindir el contrato del delantero Gonzalo Higuaín.
Los cambios que ha sufrido el futbol, en cuanto a los elementos que lo conforman, y las condiciones económicas en las cuales ha dejado el coronavirus a los equipos, provocan que el equipo se reestructure, por lo que la Juve esta bajando los montos de sus contratos, y esta saliendo de los jugadores con mayor edad.
Esperemos el desenlace de este capitulo de ruptura entre el Pipita y la vecchia signora.