El actual líder de la tabla, Atlético de Madrid resbaló 0-1, de visita, frente al Sevilla en la continuación de la Liga Española de Fútbol con gol del argentino Marcos Acuña a los 70 minutos de juego.

Momento complicado para los dirigidos por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone con solo tres triunfos en los últimos ocho compromisos y un plantel plagado de bajas.

«No es excusa, el equipo mejoró en el segundo tiempo, pero está claro que el entrenador (refiriéndose a él mismo) no planteó las cosas como debían ser desde un principio», destacó el propio director técnico en alusión al primer cambió que realizó no cumplida la media hora del choque.

La caída dejó al “colchonero” con 66 unidades, todavía en la punta, pero con una diferencia de solo tres puntos sobre Real Madrid, equipo que triunfó 2-0 de local frente al Eibar con tantos de Marco Asensio y el francés Karim Benzema; mientras tanto Barcelona podría colocarse apenas a un punto, siempre y cuando derrote a Valladolid en choque que está pautado para este lunes.