Escúchanos online

Autoridades suizas inician procedimiento al Presidente de la FIFA Gianni Infantino

⚽️   Se encienden las alarmas en la Federación Internacional de Fútbol Asociado, debido al inicio de un proceso legal contra el máximo jerarca del organismo, el Italo Suizo Gianni Infantino, quien según documento acusatorio, habría tenido tres reuniones secretas con uno de los jueces a cuyo cargo estaba el juicio que por cargos corrupción se le hizo a la FIFA.
En otras palabras, la acusación contra Infantino se basa en el intento de lavar la reputación del órgano futbolístico mundial.
El procedimiento contra el máximo jerarca de la FIFA pareciera no ser de gravedad, sin embargo información adicional, arroja que el juez suizo con quien se reunió Infantino, es decir Michael Lauber, presentó su renuncia hace una semana, debido a que sus superiores determinaron que había mentido en una indagatoria, en relación a sus reuniones con Infantino.
Así las cosas, los encuentros secretos de Infantino con uno de los jueces de la causa, comienzan a hacer pensar que existen más elementos que investigar, razón por la cual la justicia ha iniciado el mencionado proceso criminal contra el jefe del futbol mundial.
_______________________
🏎   Giramos volante y nos vamos a Silverstone, ya que tenemos noticias no muy agradables para los amantes de la Formula1 y mucho menos para los fanáticos mexicanos, ya que hace unas horas, la comisión deportiva del Gran Premio de Inglaterra, suspendió la Rueda de Prensa virtual que tenía pautada Sergio el checo Pérez, debido a que se sospechaba que había contraído Covid-19.
No siendo concluyente la sospecha, los periodistas han tenido que esperar, para posteriormente recibir la confirmación de que el mexicano había, en efecto, dado positivo por coronavirus.
Lo importante de todo es que Pérez se encuentra bien, sin ningún tipo de problemas, solo que se encuentra aislado. Afortunadamente no se han reportado más casos dentro de la escudería Racing Point, hecho muy positivo, por lo que la Carrera de Silverstone continúa tal cual estaba planificada.
Este hecho aleja a Sergio Perez de tres grandes premios, siendo estos, obviamente el del 2 de agosto en Gran Bretaña, pero también lo aparta lamentablemente del Gran Premio que conmemora los 70 años del nacimiento de la Formula1, también a efectuarse en Silverstone el 9 de Agosto.
Igualmente Pérez, respetando los protocolos de seguridad sanitaria, se verá imposibilitado de participar en el Gran Premio de Cataluña el 16 de este mismo mes.
Pronta recuperación a uno de los representantes de latinoamérica en el gran circo multicolor.
______________________
⚽️   Cerramos nuestro tour diario por el mundo del deporte con Zlatan Ibrahimovic, quien marcó otro hito en su fructífera carrera deportiva convirtiéndose en el jugador que ha anotado el gol más rápido en partido alguno en el Milan, al minuto 3 con 22 segundos.
El doblete de Ibra frente a la Sampdoria reafirma su condición de crack y refresca además otro récord en poder del sueco y es que con sus 58 goles en dos etapas con el Milan y los 63 durante su permanencia en el Inter, se ubica como el único en anotar más de 50 goles en ambos equipos de una misma ciudad, pero además lo acerca a solo  dos goles de ser el único con 60 tantos en cada uno de los equipos de la metrópolis italiana.
Sin embargo Zlatan está molesto, porque debido a su bajo rendimiento en la presente campaña, la gente esta comentando que está viejo y cansado.
Ante este hecho el sueco, ha estado vociferando en cualquiera de las entrevistas que concede, que lo que sucede es que apenas está calentando !

00