Escúchanos online

Bartomeu pone su renuncia a condición de que Messi se quede en el Barcelona

* Weston McKeene llega a la Juventus para encabezar los ataques con Cristiano Ronaldo

*Naomi Osaka se negó a jugar este jueves en apoyo a protestas raciales en los Estados Unidos

______________________
⚽️ Entramos de inmediato en la tormenta perfecta, pero bien protegidos porque llueve a cántaros en el camp nou.
En el día número tres de tormenta adelantamos una posible solución al conflicto del BarcelonaFC, y al parecer la clave está en esa frecuencia , es decir la renuncia de alguno de los responsables, para tratar de que la pulga siga en Tierras catalanas.
Pero que mejor planteamiento que el expuesto por Joseph María Bartomeu, que su propia renuncia, cuyo objetivo es evidenciar que la intención de Messi es la de irse, ya que la salida del Jefe administrativo no será suficiente. Expertos insisten que el impacto contra Koeman fue de magnitud épica, por lo que ese podría ser el dique que encause de nuevo el agua al río.
Por lo tanto la renuncia de Bartomeu solucionaría el conflicto crónico que ha traído el club desde hace rato, más no el shock agudo que estalló con la llegada del nuevo Director Técnico.
Mientras varios equipos han salido con anzuelo a ver qué pescan,  el Manchester City de Guardiola no ha sacado un anzuelo, sino na tarraya de pescar, para ver qué trae a puerto.
Los días pasan y la tensión aumenta, ante lo cual solo nos queda esperar para ver descifrar este agitado capítulo en la historia del Barcelona Futbol Club.
___________________
⚽️ Cuando todo hacia indicar que la Juventus, engancharía al mexicano Raul Jimenez, llega la confirmacion de que el club Italiano prefirio contratar los servicios del norteamericano Weston McKennie, quien proviene del Shalke 04.
Cristiano habia solicitado la contratacion de Jimenez, en funcion de que las caracteristicas de juego del mexicano se adaptaban perfectamente al tipo de juego que busca el portugues, pero al parecer la directiva del Wolverhampton, pretendia una cantidad muy alta por el crack azteca. algo como 100 millones de euros, por lo que la Juve detuvo sus intenciones y corto la esperanza de Ronaldo de tener a un comañero para acoplar su juego.
En su lugar el equipo trae a McKennie, quien en las primeras de cambio sera el acompañante de CR7 al momento de desenvainar e iniciar ataques en las delanteras contrarias.
Se conoció que ya el rapido jugador de color llego al club a petición de Pirlo quien lo conoce y la gestión fue tan rápida que se le adelanto a equipos como el Liverpool, Chelsea, New Castle, South Hampton, los cuales han visto evolucionar a McKennie.
Fuentes del equipo aseguraron que la Juve continua con las fauces abiertas hablando de Jimenez, pero por un monto mas acorde.
________________________
🎾 Finalizamos con notas relevantes de tenis, relacionadas con el tema racial.
La tenista Japonesa numero diez en el ranking de la WTA, Naomi Osaka, se negó este jueves a jugar, en apoyo a las protestas acontecidas en los últimos dīas en los Estados Unidos.
Pese a ser de origen japones, de haber nacido en Japón, y de representar a Japón en el circuito tenistico, se convirtió en la protagonista en la jornada, hecho que conllevo a suspender todos los encuentros del día en el Abierto de Cincinnati.
La jugadora de tez morena, envío un mensaje a través de sus redes justificando su actitud al apoyar las protestas.  Sin embargo su postura  desestima los esfuerzos hechos por los jugadores internacionales que pese al Covid-19 han hecho acto de presencia en el fatidico torneo.
Este fin de semana se completa la acción, quedando de parte de los organizadores ajustar el calendario para evitar consecuencias en cuanto a alojamiento y preparación de cara al U.S. Open, que se disputa desde el 31 de Agosto.