Escúchanos online

Bayern de Munich de la mano de Manuel Neuer obtiene la Champions 2019/2020

 

*El piloto Japones Takuma Sato celebra su

victoria en las 500 millas de Indianapolis 

———–
⚽️ Cuando sonó el pitazo inicial, los integrantes del PSG estaban convencidos de que podían ganar la Copa ante la máquina demoledora del Bayern de Múnich, sin embargo al 59 la tropa de Robert Lewandowsky envió un claro mensaje en relación al tema en disputa y no era otro que ” La Copa se queda en Alemania. Resultado final 1-0 y la orejona para el Bayern.
Y es que durante todo el encuentro los Bavaros se se plantaron como los dominadores del encuentro, excepto por pasajes en los cuales el PSG pareció cabecear para evitar hacer aguas, como por ejemplo al minuto 45 cuando un descuido de la defensa alemana, casi es transformado en un tanto que hubiera podido torcer el resultado que se plasmó en el marcador.
Los dirigidos por Hans Dieter Flick, supieron administrar el encuentro, sellando su última línea luego del gol de Kinsgley Coman al 55, con dominio de pelota en la media, y avances progresivos, que mantuvieron ocupada a la ofensiva parisina, mientras Emanuel Neuer se vistió de ladrillos y simulando una pared evitó que la ofensiva del PSG consiguiera sus propósito.
Durante el largo y tortuoso  camino de la Champions ensalzado por la sombra social llamada Covid-19, el conjunto alemán anotó 31 goles, lo que le valió el calificativo de máquina goleadora de la presente edición de la Copa Champions. Felicidades a los nuevos campeones.
________________
🏎 De Lisboa nos trasladamos a Indianápolis, ya que el reconocido piloto japones Takuma Sato, se llevó los máximos honores de las 500 millas de Indianápolis, evento donde el español Fernando Alonso de la escudería McLaren, recibió especial atención pero tuvo que conformarse con el vigésimo primer lugar, mientras que el otro piloto español en competencia, Alex Palou, tuvo que abandonar debido a un accidente cuando mejor estaba conduciendo y ocupando el noveno lugar.
Alonso igualmente presentó problemas, pero en el orden mecánico, cuando en una entrada a boxes, su equipo detectó una falla en la caja de velocidad, situación que no pudo superar y provocó que cruzara la meta en la posición número 21.
Luego de los tradicionales actos protocolares con homenaje a las víctimas caídas defendiendo al país, se dio la largada y tal como se había pronosticado por problemas en el coche, Marco ASndretti perdió la punta.
Acto seguido Scott Dixon le arrebató la primera posición y se escapó pronto, con Takuma Sato detrás, momento que fue clave para la victoria del japonés.
_______________________
⚽️ Ahora tenemos una nota tan descabellada, que podría ser cierta, sobre todo por los antecedentes de los involucrados.
Resulta que según se conoció, Lio Messi ha comprado una propiedad en Italia, pero esta historia no viene seca y por el contrario trae muchos adornos, ya que por encima del interés del Inter de hacerse con los servicios del argentino, existe otra escuadra que desea traerlo a comer spaguetti, y ese equipo se llama Juventus !!!!
Recordemos cuando la Juve se hizo con los servicios del ariete Portugues, nadie lo creía, sobre todo por las sumas astronómicas que envuelven estas transacciones. Sin embargo, el señor Mike Manley, CEO del grupo Fiat Chrysler y su legendaria Jeep, patrocinantes de la Vecchia Signora, pidió a la directiva del club, que lo trajeran, y el efecto causó que las ventas de la marca en todo el mundo se dispararon.
Amigos fanáticos, de nuevo Mister Manley vuelve a las andadas y ha pedido a la Juve que traiga a Lionel Messi a la Vecchia Signora. El gran inconveniente es que la cláusula de rescisión del contrato de Messi pesa 700 millones de kilos.    Pero Mike Manley ha dicho que estaría dispuesto a pagarlos.
Imaginemos por 10 segundos a Messi y a Cristiano en un mismo equipo !!!!!
En ocasiones este tipo de noticias son las que se hacen realidad, máxime cuando de producción de dinero se trata.