Escúchanos online

Brasil continua con record perfecto venciendo a Uruguay 2 por 0 en Montevideo

*Bolivia sacó  empate en la Asunción, cuando parecia llevarse los tres puntos para La Paz.

*Argentina sigue a la caza de Brasil, obteniendo victoria comoda frente a Peru de 2 por 0 de visita en Lima

En Futbol Conmebol, encontramos que la Selección de Brasil, continua con record perfecto, al doblegar a su similar de Uruguay 2 por 0 en Montevideo, extendiendo asi su record de victorias en tierra charrúa.

Los guiados por Oscar Washington Tabares, no presentaron su mejor actuación, a razón de las ausencias de Luis Suarez y Matias Viña, al encontrarse en cuarentena por Covid-19. Esa es una realidad no una excusa, según lo refirió  el mismo Tabares en Rueda de Prensa posterior al encuentro.

En los otros dos resultados de la cuarta fecha Conmebol camino a Catar 2022, tenemos que Paraguay jugando en casa empató contra Bolivia, equipo que por momentos metió los tres puntos en su equipaje, pero debió devolver dos, cuando al minuto 72 Alejandro Romero Gamarra nivelo el encuentro para tranquilidad de los fanáticos.

En cuanto al choque de Argentina visitando Lima, los gauchos sellaron la victoria 2 por 0 en el mismo primer periodo con goles de Nicolas Gonzalez y Lautaro Martinez al 17 y 28 respectivamente, aun cuando el encuentro estuvo parejo en posesión de pelota.

Asi las cosas encontramos que Brasil sigue en la punta de la tabla con record perfecto, seguido por Argentina en el segundo Ecuador en el tercero con nueve puntos mientras que Paraguay y Uruguay estan empatados con seis unidades en la cuarta posición.