Escúchanos online

Brasil, Um País Gentileza

"La cultura une y abraza a los pueblos de la Tierra. La radio acompaña y aproxima. Disfrutemos de esta ventana desde donde podemos imaginar y sentir la brisa, los aromas, los colores y sonidos que viajan de lado a lado, sin importar idioma o distancias. En estos tiempos, hagamos un esfuerzo, por ofrecer y apreciarnos con lo mejor de nuestra humanidad'


Es un programa de radio que divulga la belleza natural, cultural y humana de Brasil ilustrada, sonoramente, a través de su música y la sonoridad del gentilicio brasileño. Su gastronomía, poesía, arte y sabiduría popular se revelan en un mosaico cultural de singular riqueza.

Producido por:

Grecia Rodríguez y Leonardo de Albuquerque

"Las culturas de todos los pueblos son una especie de floresta. Cuando las miramos y apreciamos como un todo disfrutamos de su belleza y valor colectivo... su importancia en la vida de todos los que habitan bajo sus hojas. Proteger y compartir las culturas es saber vivir y respetar las diferencias y los encantos de cada lugar. "

Segundo Cardozo Cineasta.
Xigo Producciones — Caracas, Venezuela

"Me encantó. Un programa interesante y bello. Lo disfrute mucho y viajé, viajé ligero y gocé con ustedes de una grata compañía a un país nostálgico y maravilloso. Muchas gracias. Me encantó la música y los acentos informativos y cariñosos. De verdad gracias. "

Profesora Rosa Valdivia
Madrid, España.

"Queridos Leonardo y Grecia. La idea de hermanar culturas y países es preciosa y muy necesaria en los tiempos que corren. Estos programas radiofónicos son una delicia. La realización está muy cuidada, el ritmo es el preciso (y eso es muy difícil de conseguir en un programa de radio), las píldoras informativas son muy medidas (por cierto, he aprendido varias cosas de Portugal y de Brasil), la selección musical es magnífica. Además de sentimientos como añoranza y alegría me habéis despertado sensaciones olorosas y gustativas y he recordado la luz, tan distinta y tan maravillosa de esos dos países. Me habéis hecho bailar, tararear y cantar. Os lo agradezco de todo corazón Quiero seguir de cerca vuestras peripecias radiofónicas. Por favor, mandadme los programas siguientes o decidme dónde puedo oírlos. Mil gracias por compartir esta magnífica experiencia conmigo. "

Envíanos tu mensaje

Estaremos encatad@s de conversar contigo

Nuestro email

Comparte un poco de amor

Viernes 9:30 am

Con Grecia Rodríguez y
Leonardo de Alburquerque