Viernes 9:30am / Reposición: martes 8:00pm

​Buena gente! Gente simpática! Pueblo alegre!
Tierra de fina cultura, de encuentro y de mestizaje
Tierra de naturaleza!
Acompáñenos a compartir la aventura de…
“BRASIL…UM PAIS GENTILEZA”

Programa es portugués y español

Es un programa de radio que pretende divulgar la belleza natural, cultural y humana de Brasil ilustrada, sonoramente, a través de su música y la sensibilidad del gentilicio brasileño. Su gastronomía, poesía, arte y sabiduría popular se revelan en un mosaico cultural de singular riqueza.

«La cultura une y abraza a los pueblos de la Tierra. La radio acompaña y aproxima. Disfrutemos de esta ventana desde donde podemos imaginar y sentir la brisa, los aromas, los colores y sonidos que viajan de lado a lado, sin importar idioma o distancias. En estos tiempos, hagamos un esfuerzo, por ofrecer y apreciarnos con lo mejor de nuestra humanidad»

«Las culturas de todos los pueblos son una especie de floresta. Cuando las miramos y apreciamos como un todo disfrutamos de su belleza y valor colectivo… su importancia en la vida de todos los que habitan bajo sus hojas. Proteger y compartir las culturas es saber vivir y respetar las diferencias y los encantos de cada lugar. «

Brasil…Un País Gentileza» / Programa bilingüe (Portugués / Español) . Se transmite en Doha, Qatar a través de la señal de Golfo Radio, 98. 3 FM