Escúchanos online

Canelo Alvarez se libera de Golden Boys Productions, pero caería de nuevo en las manos de DAZN

* Las redes sociales explotan en comentarios sobre el posible, regreso del boxeador con el famoso canal deportivo, llegandose a mencionar que Canelo posiblemente tenga sindrome de estocolmo.

Hace poco mas de un mes el boxeador mexicano Saul “Canelo” Alvarez, introducia un pliego conflictivo ante los tribunales de los Angeles, con la finalidad de recuperar su libertad profesional, la cual estaba siendo controlada por Golden Boy Productions y por la televisora DAZN.

La escases de peleas por el coronavirus mantenía sin actividad a Álvarez, por lo que optó  por reclamar su autonomía, y la ganó. El hecho es que el anuncio sobre la libertad de Canelo fue comunicado por su manager, Eddy Reinoso, apenas el viernes pasado, y ya en las ultimas 24 horas Canelo ha recibido una nueva oferta del mismo Canal deportivo DAZN, un hecho sin precedentes, ya que posiblemente Canelo vuelva a firmar con una de las empresas que lo retenía.

Las condiciones podrían ser diferentes, y los combates posiblemente los seleccione el propio Saul Alvarez. Sin embargo ya los medios y los fanáticos en las redes estan bromeando al respecto, destacando que si Canelo acepta, demostraría que tiene una especie de sindrome de estocolmo, al entrar en un romance de negocios con uno de sus antiguos captores.

Amanecerá y veremos !