Luego de haberse realizado el sorteo de los grupos de la Copa Árabe, el comité organizador dio a conocer el calendario de esta competencia.

Oficialmente será el 30 de noviembre el día que sonará el pitazo inicial y se estarán celebrando hasta cuatro encuentros al día en las diferentes sedes, eso durante la ronda de grupos, pues a partir de los cuartos de final solo serán dos juegos por jornada. Desde semifinales, hasta la final se celebrará un solo compromiso.

El choque inaugural se disputará a las 13:00 hora local y allí la selección de Catar se verá las caras contra el ganador de la eliminatoria entre Kuwait y Bahrein. El equipo del país sede forma parte del Grupo A junto con Irak y el vencedor de la serie entre Omán y Somalia.

Recordemos que, antes del inicio de la fase final, las 14 selecciones con peor récord en el último ranking FIFA se eliminarán entre ellas (a partido único) con la misión de formar parte de la ronda de grupos.

Hasta ahora lo único que se mantiene en secreto es saber cuáles serán los seis estadios que albergarán la Copa Árabe de la FIFA, la cual disputará su final el 18 de diciembre.