Finalmente este lunes los 27 seleccionados para representar a Catar en la próxima doble fecha eliminatoria de Asia se reunieron al mando del entrenador Félix Sánchez para arrancar su camino de preparación.

Entre los convocados están el delantero Hassan Al-Haydos, hombre de experiencia con más de 131 presencias con la camiseta nacional, el defensor Abdelkarim Hassan, con más de 80 presentaciones, además del esperado regreso de Akram Afif, el delantero de 24 años, uno de los más temidos del continente y quien había estado alejado por una lesión muscular.

El vigente campeón asiático se enfrentará a India el tres de junio a las 20:00 horas en el Jassim Bin Hammad, mientras que el siete lo hará, en el mismo escenario, ante Omán.

Sede anunciada

Gracias a su poder de organización y seguridad, Catar acogerá no solo estos dos encuentros, sino todos los restantes del Grupo E de la eliminatoria.

Catar lidera este grupo con 16 unidades en seis partidos, seguida por Omán con 12 y Afganistán tercero con 4. India es el cuarto país de la clasificación, con 3 puntos, mientras que Bangladesh es el último con un solo tanto.

Catar, además de estos choques, también tiene en agenda disputar la Copa de Oro de la Concacaf que será en Estados Unidos el mes de julio ante rivales como Panamá, Granada y Honduras.

CONVOCADOS 

Tareq Salman, Abdelkarim Hassan, Pedro Miguel, Salah Zakaria, Mahmoud Abu Nada, Meshaal Barsham, Saad al-Sheeb, Mohamed Waad, Boulem Khoukhi, Salem al-Hajri, Humam Ahmed, Bassem al-Rawi, Musab Khidr, Ahmed Suhail, Hassan al-Haydos, Khaled Muneer, Abdelaziz Hatem, Abdullah al-Ahrak, Ismail Mohamed, Karim Boudaif, Assim Madibo, Almoez Ali, Akram Afif, Ahmed Alaaeldin, Mohamed Muntari, Sultan al-Brake, Youssed Abdel Razzaq.