Escúchanos online

Catar continúa colaborando con México para combatir el Covid-19

La Embajada del Estado de Catar en México hizo entrega de la ayuda médica donada por Catar Charity a los estados de Morelos y Guerrero en México, para combatir el brote de la epidemia de coronavirus (COVID-19).

Esto ocurrió en la embajada del Estado de Catar en la ciudad de México donde el embajador Mohammed Alkuwari estregó el material de salud a la Subsecretaria de Asuntos Multilaterales de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México Martha Delgado, en presencia del Secretario de Salud del Gobierno del Estado de Morelos, Marco Antonio Cantu; el Subsecretario de Turismo de Guerrero Noe Peralta, y Alejandro Bravo jefe de oficina del gobernador de Guerrero.

La Subsecretaria de Relaciones Exteriores expresó su agradecimiento por el continuo apoyo del Estado de Catar a México, y reconoció la importancia de las relaciones bilaterales entre los dos países.

Por su parte, el Embajador Al Kuwari destacó la distinción de las relaciones entre Catar y México y la cooperación conjunta entre los dos países en diversos campos, y afirmó los esfuerzos del Estado de Catar para brindar la asistencia médica necesaria a los países amigos para combatir el brote de la pandemia de COVID-19.