¡Llegó el momento! Hoy a las 20:00 horas en el Estadio Jassim Bin Hamad, la selección nacional de Catar vuelve a la competición oficial en partido de segunda ronda del Grupo E, de la eliminatoria asiática, contra su similar de India, encuentro que servirá además para que, con una victoria, el conjunto catarí pueda clasificarse a la Copa de Asia que será en China en 2023 donde pretende revalidar el trofeo obtenido en 2019.

Tras una intensa preparación, el conjunto catarí luce intacto y, a la vez, potenciado en los regresos de Akram Afif, además de la presencia de Hasan al-Haydos como hombres de ataque que serán importantes tomando en cuenta que la estrategia defensiva de India es conocida en toda Asia. De hecho, la escuadra india solo ha encajado cinco goles en contra en la misma cantidad de encuentros eliminatorios, recordemos que en el pasado choque ante Catar empataron 0-0, siendo ese partido la única vez que Al Annabi perdió puntos en el grupo.

Palabra del DT

El entrenador español, al servicio de Catar, Félix Sánchez Bas, conversó en rueda de prensa sobre este aspecto.

“Hemos tenido una gran preparación y daremos lo mejor de nosotros mismos. Cada partido tiene una historia diferente; a veces te fijas en el resultado, a veces te fijas en la forma en que jugamos. Sería un error esperar un partido fácil. No vamos a cometer ese error. Será difícil contra India, sin embargo, estamos motivados y con mucha esperanza de lograr un buen resultado».

La jornada de mañana será intensa, hasta con nueve enfrentamientos de esta Eliminatoria de la AFC.

Recordemos que a las 17:00 horas, también en el Jassim Bin Hamad se enfrentarán Bangladesh ante Afganistán en duelo de este Grupo E.