Escúchanos online

Catar solicita la sede de los Juegos Olímpicos del 2032

 

 

🏋️‍♂️   Catar se ha erigido como la nación punta de lanza en cuanto al desarrollo deportivo de los países del medio oriente.
En el 2022 se convertirá en la primera nación de este área del planeta en organizar una Copa del mundo, evento para lo cual ya están preparados.
Sin embargo, el deseo de Catar de ser reconocida como la capital mundial del deporte, ha conllevado a sus organizadores a ir más allá, y ahora mediante carta emitida al Comité Olímpico Internacional, está solicitando se considere su postulación para realizar los Olímpicos del 2032, los cuales serían una vez más los primeros de esta región del planeta.
El presidente del Comité Olímpico de Qatar, Joaan bin Hamad bin Jalifa Al-Thani, dejó entrever que a partir de este momento se inicia un fructífero periodo de diálogo con la comisión de sedes futuras del Comité Olímpico Internacional, para explorar los intereses comunes en beneficio del éxito de los olímpicos del 2032.
El país del golfo, tiene los elementos necesarios, no solo para postularse, sino también para ser favorita en cuanto a la realización de las competencias.
Con una infraestructura absolutamente desarrollada, con personal técnico deportivo capacitado y además con la experiencia que dejará la Copa FIFA, Catar dará mucho de que hablar en la próxima década, a nivel deportivo.
_________________________
⚽️   Abrimos nuestro radio de acción y  ahora nos vamos a Madrid, donde el ariete merengue Mariano Diaz, se encuentra aislado, debido a que resultó positivo por Covid-19,
El jugador dominicano afortunadamente se encuentra en buenas condiciones, aun cuando está afectado anímicamente, porque no ha podido entrenar con sus compañeros en Valdebebas, ni tampoco podrá ir al Reino Unido a disputar el choque de vuelta de octavos contra el Manchester.
El choque ante el  City está muy comprometido, ya que los blancos se encuentran en desventaja de 1-2, con Sergio Ramos inhabilitado para el compromiso por expulsión, y ahora ésta baja de Mariano Diaz por Covid.
Una gran ventaja es que el gobierno Inglés, ha dicho que el Real Madrid no deberá cumplir cuarentena para entrar al país, sin embargo los Campeones tendrán que apelar a su experiencia y a su picardía, para salir airosos de este compromiso.
_____________________
⚽️   A falta de balón, queda la bota de Oro, la cual por demás esta muy peleada. ¿Quien la calzara? Esa es la pregunta que se hacen los expertos.
El pasado domingo  Ciro Inmobile se encargó de ponerle más leña al asador, cuando zapateo un triplete en la victoria de la Lazio frente al Hellas Verona con marcador de 5 a 1. De este modo el Italiano empata al polaco Robert Lewandowsky del Bayern de Munich con 34 tantos y 68 puntos.
Pero, también se debe contar con Cristiano quien está enrachado, y tiene en su pizarra 31 pepinos con 62 puntos, y al igual que a Inmobile le faltan dos fechas para terminar la temporada, no asi al polaco quien no tiene más encuentros por delante.
Así que dos victorias de la Juve, con tres goles de CR7, seria la locura porque ocasionaría un triple empate !!
___________________
🏎   Cerramos con Formula1 y el Gran Premio de Silverstone en Inglaterra, que se llevará a cabo este fin de semana, donde Lewis Hamilton tiene la oportunidad de comenzar a marcar ventaja en el campeonato, visto que ya obtuvo los dos primeros grandes premios.
El Inglés es el favorito no solo por ser de la casa, sino porque el circuito se corre al revés, es decir en el sentido de las agujas del reloj, y Hamilton se conoce el trazado a la perfección.
Como es habitual, por su fanatismo a las redes sociales, el piloto de mercedes, colgo su rígida rutina de entrenamientos en sus cuentas personales, mostrándose además muy entusiasmado con el resultado de la próxima competencia.