*2 goles del argentino Lucas Zelarayan, le dieron el emblemático trofeo del Vigésimo quinto Aniversario, a la escuadra del Columbus.

Pese al impacto que ha significado el COVID-19 para la liga y tomando en consideración que enfrentaban al actual monarca, el onceno del Columbus Crew obtuvo el título de Campeón de la Major League Soccer temporada 2020, derrotando con goleada de 3 por 0 al Sounders de Seattle.

Apoyados en dos goles del atacante argentino Lucas Zelarayan, los de Ohio, tomaron las riendas del encuentro, con el gol al minuto 25 del argentino, logrando de ese modo engranar la estrategia planteada por el Técnico Caleb Porter.

Con el partido en ventaja la ofensiva del Columbus se desató y fue entonces como Etienne al 31 puso el dos a cero, lo que terminó de destruir el ataque de los Sounders, ya que no lograron sacarse jamas el impacto de la desventaja.

Para el segundo tiempo el dominio del Columbia aumentó con lo cual lograron el tercer gol, de nuevo por intermedio del mismo Zelarayan, quien al 82 selló el tres a cero.

La victoria del Columbus le quita de las manos el bicampeonato  al Sounder y por el contrario le da la corona al equipo de Ohio en el aniversario número 25 de la MLS.