Escúchanos online

CONCACAF: Selección de Catar en el Grupo “D” de la Copa de Oro 2021

*James en tres partidos se ha convertido en el mejor en asistencias

de la Premier League.

*Saul “Canelo” Alvarez, no ha peleado en este 2020, por lo que

ha dejado de ganar 70 millones de dólares

                                                ___________________________________
_________________
Esta semana la Confederación Centro Americana y del Caribe, Concacaf, realizó el sorteo para definir los grupos de la Copa de Oro del 2021, donde la representación de Catar, como única selección invitada, forma parte del grupo D,  acompañando a las escuadras de Honduras, Panama, y Granada.
El Conjunto mexicano, a cargo de Gerardo el Tata Martino, y el cual esta a la cabeza del grupo A, es el favorito para reeditar el titulo alcanzado en la ultima edición.
Es importante destacar que los grupos no estarán completos  sino hasta el próximo año, ya que  faltan encuentros preliminares que arrojaran a los tres equipos faltantes. La Concacaf, con el sorteo ha dado un paso adelante, previendo cualquier situación relacionada a la pandemia por Covid-19.
Así las cosas, tenemos que hasta ahora, a Mexico en el Grupo “A” lo acompañaran El Salvador y Curazao. En el Grupo “B” encontramos a Estados Unidos, Canada, y Martinica. En el Grupo “C” tenemos a Costa Rica Jamaica y Surinam. Y en el Grupo “D” están Honduras, Panama, Granada y Catar, como un invitado de lujo a esta Copa de Oro 2021, a razón de ser el anfitrión de la próxima Copa Mundial Catar 2022.
_____________________________
_________________
James Rodriguez despierta polémica sobre su buen rendimiento con el Everton
Una gran polémica ha despertado entre los fanáticos y los periodistas dedicados al futbol, el inicio de temporada de James Rodriguez, quien en solo tres encuentros se ha convertido en el líder en asistencias de la exigente Premier League.
Esta situación le esta sacando tinta a los plumeros de los periodistas, quienes desde ya están castigando duro a Zizu, por el hecho de no haber podido encontrarle lugar al colombiano en el Real Madrid.
La pregunta de las mil lochas es, ¿Habra valido la pena para el Madrid, perder a James?
Sin embargo los mas conservadores, manifiestan que es muy apresurado el calificar de exitosa la temporada para Rodriguez y por esa razón habrá que esperar al menos hasta mitad del calendario, para poder hacer una evaluación mas precisa en torno al error cometido por el DT del Real Madrid.
Mientras tanto, la felicidad que muestra James en cada rincon de la cancha es indescriptible, por lo que, “per se”, ya eso es ganancia para el suramericano, quien seguramente si la salud le acompaña, tendrá una temporada de ensueño.
____________________________
__________________
Saul “Canelo” Alvarez modifica demanda contra Golden Boys Productions y DAZN
Cerramos hoy con boxeo, ya que el cuerpo de abogados que lleva la demanda de Saul Canelo Alvarez contra Golden boy Productions y el canal de Television DAZN, por petición del juez de la causa, han debido modificar el documento introducido ante los Tribunales de la ciudad de Los Angeles en los Estados Unidos.
Canelo y la Empresa Golden Boy Productions, firmaron un contrato mediante el cual el peleador mexicano, ganaría 35 millones de dólares por pelea, realizando hasta 2 por año.
Pero a razón de la pandemia no ha habido manera de coordinar los combates de Alvarez, por lo que sin perder mucho tiempo este le metió una demanda a ambas empresas organizadoras de espectáculos boxisticos, una en el aspecto logístico y la otra en cuanto a la promoción.
Se conoció ademas que las mas recientes peleas las estaba seleccionando la empresa DAZN, algo que no estaba originalmente en el contrato firmado por las parte involucradas en el conflicto.
Difícil tarea la del juez de la causa,  ya que si bien es cierto se han violado los acuerdos del contrato, esto no ha sido por culpa de ninguna de las partes, sino por circunstancias mayores, hablando del Covid-19 y de la pandemia.