Escúchanos online

Conócenos

NUESTRA HISTORIA

La estación nació de una visión de convertirse en un centro de las comunidades  hispano-latinas y portuguesas en constante crecimiento de la región

Misión y Visión

Nuestra visión es ser el medio de comunicación líder preferido de la comunidad hispana, latina y portuguesa en Catar y la región del Golfo. Nuestra misión es producir y transmitir radio de alta calidad que informa, entretiene y educa a oyentes, al mismo tiempo que nos convertimos en un canal entre los anunciantes y nuestro público objetivo de manera que apoyen y mejoren el desempeño económico de nuestros socios.

Multilenguaje

Gracias a nuestros programas, en tres idiomas, en español, portugués e inglés, así como a nuestro estilo musical que atrae a una audiencia diversa, nuestra estación llega a una gama más amplia de comunidades, lo que nos convierte en una de las mejores opciones rentables para los anunciantes.

Creciendo

Nuestra señal abierta es seguida por unos 17,000 hispanohablantes en Catar, y una audiencia estimada de más de 50,000 oyentes que sintonizan cada semana para escuchar la estación. Puede escucharte a través de la radio convencional como por internet o un dispositivo móvil.

Oportunidad

Nuestro objetivo es trabajar en asociación con los anunciantes para ayudar a generar oportunidades de inversión para sus productos y servicios. Al hacerlo, aspiramos a ser uno de sus vehículos preferidos para llegar a uno de los grupos demográficos más prometedores de la región.

Multicultural

Golforadio 98.3fm pretende ser un lugar que los españoles, latinoamericanos y portugueses puedan vincular a Catar y a su propia gente como una comunidad única y unificada , ayudando a las personas a conectarse con sus propios países y con diferentes culturas.

Armonía

Nuestro objetivo es armonizar la mejor información y la mejor música para exponer a nuestros oyentes a lo mejor de las culturas hispanoamericanas, españolas y portuguesas.

Golfo Radio quiere ser ese lugar especial para todas estas comunidades: un lugar al que puedan llamar hogar.

¡ Queremos darle la bienvenida a este lugar especial y ser parte de él!

CONTACT US

Estamos encantado de responder a sus preguntas

OUR OFFICE

Mirqab Complex, 2nd floor, office 221 Al Mirqab Al Jadeed street
Doha, Qatar
P.O. BOX 35192

Contáctenos


00