Escúchanos online

Costa Rica anoto al 67 y saco el empate ante la seleccion de Catar

*Los Ticos por momentos perdieron la brujula al punto que tuvieron que emplearse a fondo para rescatar un ampate en Viena.

Demostrando un excelente nivel en sus esquemas de ataque y defensa, la seleccion de futbol de Catar empato a 1 con su similar de Costa Rica en partido amistoso celebrado en el estadio BSFZ de Viena, en Austria.

Costa Rica entró  impetuoso en la cancha, esperando doblegar desde el inicio a la selección de Catar, pero en la medida que el encuentro se fue desarrollando los dirigidos por Felix Sanchez Bas, tomaron control de la situación y fue asi como luego de varios intentos Hassan Al-Haidos mediante penal al minuto 47, perforó la red del legendario Keilor Navas.

Esta superioridad en el marcador a favor de los catari, activó  la alarma de la “Sele” y para el segundo periodo los dirigidos por Ronald Gonzalez, se fueron en bloque al ataque y fue así como apretaron el paso para finalmente empatar las acciones por intermedio de Joel Campbell al minuto 67.

A partir de alli Costa Rica recuperó  la pelota, y superaron en pocentaje de posesión 55 a 45 por ciento, e igualaron en tiros a puerta con un total de 9.