Escúchanos online

Del 1 de septiembre al 7 de octubre pueden completar las inscripciones los estudiantes de todas las nacionalidades en Catar

El Ministerio de Educación y Educación Superior en Catar anunció que la inscripción y transferencia de estudiantes en las escuelas públicas del país para el año académico 2020-2021 se desarrollará desde el 23 de agosto hasta el 7 de octubre de 2020.

Los estudiantes de todas las nacionalidades pueden completar las inscripciones y transferencias del 1 de septiembre al 7 de octubre.

Los padres pueden realizar el proceso de inscripción en línea a través del Portal de servicio público. Para que las solicitudes estén completas, es importante adjuntar todos los documentos requeridos, junto con los certificados de evaluación médica de los nuevos estudiantes.

En un contexto relacionado, los exámenes médicos para los nuevos estudiantes aún están en curso en varios centros de salud designados por el Ministerio de Salud Pública. Los certificados médicos serán oficialmente aprobados y vinculados directamente al sistema de inscripción en línea del Ministerio de Educación y Educación Superior (MOEHE). En consecuencia, los padres pueden proceder con la inscripción en línea una vez que se determine que el estudiante está médicamente apto.