Escúchanos online

Departamento de meteorología advierte fuertes vientos, polvo y poca visibilidad a partir del martes

Se espera que Catar se vea afectado por vientos provenientes del noroeste que pueden ser entre moderados y fuertes en la mayoría de las áreas del país.

El Departamento de Meteorología advirtió este domingo que desde el martes 4 de agosto hasta el viernes 7 de agosto, los vientos pueden alcanzar una velocidad entre 12 y 22 km por hora y en algunos lugares del país las ráfagas podrían ser de hasta 30 km por hora.

Los vientos puede causar polvo y poca visibilidad por debajo de 2 km, especialmente en áreas abiertas. La velocidad del viento disminuirá por las noches, dijo el Departamento de Meteorología.

Se espera que la altura de las olas oscilen entre 3-6 pies durante este período y en algunas áreas pueden exceder los 9 pies.

Se espera que durante estos días, las temperaturas máximas estén entre 37 y 48°C y las mínimas entre 27 y 33 °C en todo el país .

El Departamento de Meteorología instó a todos los ciudadanos y ciudadanas a ser cautelosos, evitar actividades marinas y seguir las últimas actualizaciones a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.