Escúchanos online

Diego Maradona es dado de alta en excelentes condiciones luego de su intervención quirúrgica

*El problema del argentino pudo originarse por varias causas, entre ellas la diabetes o el consumo exagerado de alcohol.

Será dificil igualar las situaciones que ha vivido el astro argentino Diego Armando Maradona, quien de nueva cuenta se encuentra sumergido en otro difícil capítulo, en esta ocasion relativo a su salud.

Este miercoles Diego recibió  la autorización de su cuerpo médico  para abandonar el hospital los Olivos, en cuyas instalaciones el Doctor Leopoldo Luque intervino al pelusa, para quizas salvarle la vida.

Según los médicos que atendieron a Maradona, el hematoma subdural que le fue extraido, pudo haber sido provocado por diversos factores, entre ellos por la presencia de diabetes, o por el consumo desmedido de alcohol, siendo los medicos hermeticos en el sentido de no querer asegurar cual fue la causa del problema.

Segun el personal que rodea al eterno diez, este, luego de la desintoxicación a la cual fue sometido en Cuba, sustituyó las drogas por el alcohol, y en principio no se le prestó atención, ya que un cambio de ese genero, era manejable. Sin embargo su anterior medico, Alfredo Cahe, ya habia advertido desde hace algun tiempo que alguien debía detener a Diego porque se estaba aniquilando asi mismo.

Maradona abandonó el Hospital sin ser visto y solo se tiene una grafica posando con el Doctor Luque quien estima sobre manera a la leyenda futbolística.