Escúchanos online

Djokovic es expulsado del U.S. Open por golpear con una pelota a un juez de linea

*Djokovic pide disculpas al juez de linea por haberlo golpeado 

con la pelota sin intención en su arrebato de ira

 

 

                                                       _____________________________________
______
🎾 Iniciamos nuestro recorrido con tenis, y un vergonzoso incidente protagonizado por la estrella del tenis Novak Djokovic, quien fue descalificado del Abierto de los Estados Unidos, al golpear a un juez de linea con una pelota.
Aun cuando el serbio no tuvo la intención de pegarle al arbitro, su frustración lo conllevo a ejecutar tal acción golpeando una pelota con fuerza, misma que fue a parar al cuello de uno de los jueces de linea.
Las reglas del tenis son especificas, y cualquier reacción que tenga consecuencias para los protagonistas directos de un encuentro , es penalizada con la expulsión inmediata del mismo.
El jugador de 33 años, quien  recientemente se ha convertido en el foco de la prensa, por su comportamiento dentro y fuera de la cancha, inmediatamente pidió disculpas al juez en el entendido que su intención no era agredir a nadie, solo que su temperamento a estado desatado en los últimos tiempos.
_________________________
🚴‍♂️ En noticias deportivas de Catar, tenemos que la  Autoridad de Obras Públicas ‘Ashghal’ ha logrado que el país sea incluida en el libro Guinness de récords mundiales debido a la construcción de la ciclovía continua más larga del mundo, y adicionalmente por la pieza de concreto asfáltico tendido continuamente, mas largo del mundo.
Esta hazaña fue registrada por el árbitro oficial de Guinness World Records, Danny Hickson, quien anunció que la medida de la pieza más larga de hormigón asfáltico tendido de forma continua es de 25,kilometros 275 metros, anunciando ademas que la medida final para la ruta ciclista continua más larga del mundo tiene una longitud de 32 kilometros con 869 metros. En ambos casos estableciendo records mundiales para Catar.
En esta ocasión, el Ing. Yousef Al-Emadi, Director de Asuntos de Proyectos en Ashghal, declaró que lograr estos récords mundiales confirma el compromiso de Ashghal de implementar y administrar proyectos de manera eficiente y a la par con los más altos estándares de calidad internacional, proporcionando infraestructura para las generaciones futuras. “Estamos complacidos y honrados de que este logro se agregue a los récords de Qatar”, comentó el representante catarí.
_______________________
🚵‍♂️ Alzamos vuelo y nos vamos a los Pirinéos Franceses para relatar como va la vuelta ciclística a Francia.
En la novena etapa disputada este domingo el esloveno Tadej Pogacar, se alzó con la victoria en representación del equipo de los Emiratos Arabes. seguido a centésimas de segundos por Primoz Roglic, quienes protagonizaron un final de infarto, donde también estuvo involucrado el suizo Marc HIrschi.
De este modo este sprint deja sin efecto la serie de comentarios tejidos en las redes en relación a la falta de ganas de los ciclistas en este edición de “Le Tour”, y que tanto daño estaban causando el evento y en general a la especialidad.
La tabla general luego de nueve etapa la comanda Primoz Roglic de Eslovenia, en el segundo se encuentra  el colombiano Egan Bernal del Ineos y en el tercero esta ubicado el dueño de casa, el francés Martin Guillaume del equipo Cofidis.
Apenas comienza la emoción en la edición 2020 del legendario Tour de France.
_________________________
🏎 De Francia hacemos escala en Italia, ya que La Formula1 fue una de las disciplinas protagonistas de la semana, no solo por el accidente que protagonizo Charles LeClerc donde destruyo su Ferrari, sino por el inusual podio de ganadores encabezado por el francés Pierre Gasly abordo de su Alfa Tauri, seguido por Carlos Sainz y por Lance Stroll de Racing Point.
Luego del accidente del piloto de Ferrari y posterior penalización a Lewis Hamilton, la carrera volvió a nacer, al igual que Charles LeClerc, quien converso con los medios acerca de lo que pasó.
Tanto Hamilton como Giovanozzi fueron penalizados con diez segundos por entrar a boxes, cuando los mismos estaban cerrados por orden del comisario de pista. Eso le valóo a Hamilton perder la carrera quien había dominado gran parte de la misma.