Escúchanos online

Después de 32 años Dodgers se corona campeón de beisbol de Grandes Ligas

* El antesalista Justin Turner debió salir en el octavo capitulo del último juego debido a que dio positivo por Covid-19 

Luego de 32 años de espera, la dificultad por conquistar el titulo de las Grandes Ligas, fue apenas el primero de los problemas, que enfrentaron los Dodgers de Los Angeles, ya que el otro fue el contener la furia de las emociones, debido al karma que la ha tocado vivir a la sociedad de nuestros dias. El protagonista infaltable llamado covid-19, evitó la tradicional celebración de los nuevos campeones mundiales.

En su lugar en el clubhouse la escena la robaron las mascarillas, primeros actores de la celebración de los monarcas de la Serie Mundial 2020.

Los Dodgers vencieron a los Rays en seis duros encuentros. Sin embargo el conjunto de Tampa tuvo la intención de llevar la serie a siete juegos, cuando inició dominando las acciones uno por cero hasta el sexto episodio cuando el conjunto de Los Angeles, volteó el marcador 2 por 1. Esa ventaja sería sellada por Mookie Betts, quien la sacudió para las gradas sumando una más en el octavo.

Curiosamente y solo habiendo lanzado un episodio y un tercio, el Mexicano Victor Gonzalez se adjudicó la victoria del ultimo juego de la Serie Mundial 2020.

La nota curiosa del partido la protagonizó el tercera base de los Dodgers, Justin Turner quien en el octavo episodio debió salir el encuentro por dar positivo al Covid-19.
_____________________

_____

Preocupación en la Juventus ya que Cristiano Ronaldo no sale del positivo por Covid-19

Cerramos con informacion sobre Cristiano Ronaldo quien no ha podido recuperarse del Covid-19, y de nuevo dio positivo al virus, por lo que su ausencia es aprovechada por la escuadra de Barcelona, misma que esta atravesando una gran turbulencia, por lo que una victoria en champions frente a la Juve, vendría como anillo al dedo.

El caso de Cristiano Ronaldo ha sido uno de los mas curiosos en lo que va de año desde la aparición del virus, ya que está en perfectas condiciones y es asintomatico. Si bien es cierto que la mayoria de los atletas reaccionan de buen modo ante la enfermedad, tambien es cierto que no todos reinciden en cuanto al resultado positivo, y ya este es el tercer test al cual se ha sometido el crack portugues.

En el pasado encontramos a figuras cono Paulo Dybala, quien repitió el Covid hasta en 4 ocasiones, pero salía negativo y luego se contagiaba de nuevo. El tema es que Ronaldo no ha salido del positivo desde el 13 de Octubre, cuando inicio su cuarentena.