Escúchanos online

¿Doping en el Tour de France? Detenidos 2 miembros del Team Arkéa Samsic

* El Colombiano Nairo Quintana fue objeto de revisión

en su habitación de hotel

 

___________________________________________

______________
🚵‍♂️ Amigos entramos al ritmo deportivo con ciclismo y el escándalo que ha significado el hecho de que el médico y el preparador físico del equipo Arkea, quienes participaron en el recién finalizado Tour de France, hayan sido detenidos, mientras se desarrolla una investigación por dopaje dentro del Tour.
Se conoció además que la habitación de hotel de Nairo Quintana,  fue requisada por las autoridades de Marsella, unidad designada para desarrollar la investigación de este caso. Las pertenencias de Quintana fueron revisadas en detalle en busca de pruebas que pudieran implicar al campeón colombiano, declararon fuentes oficiales.
Se conoció de modo extraoficial, que ya la semana pasada las habitaciones de Nairo Quintana, de su hermano Dayer y de Winner Ancona, habían sido requisadas, en lo que se podría denominar como un aviso lanzado a la policía.
El Unico equipo implicado en las investigaciones, hasta el momento es la escuadra francesa Arkèa Samsic, de la cual hasta el momento solo se encuentran detenidos los miembros del departamento medico, pero en caso de ser positiva la investigación, hasta el momento se desconocen que ciclistas estarían involucrados en el hecho.
__________________________
______________
🎾 Pasamos al tenis para indicar que Novak Djokovic se apodero del Master 1.000 de Roma, venciendo en la final al argentino Diego Schwartzman, con parciales de 7-5 y 6-3. Pero mas alla de la victoria de Nole, el punto importante se centra en las declaraciones que hizo a la prensa una vez concluido el encuentro.
El rebelde, como últimamente le llaman a Djokovic, siente tanto respeto por el manacori Rafael Nadal, que la frase mas importante que se extrajo de su intervención ante los medios, se refiere a que Diego Schwarztman, ha comprobado que se le puede ganar a Nadal en tierra batida!
Esa frase pronunciada por una figura como el numero uno Serbio, nos refleja la dimensión de Rafael Nadal, plantado sobre el polvo y nos indica de un modo mas elocuente aun, el juego que hizo Diego para vencer a la figura española.
Djokovic cerro su intervención remarcando su intención participar en mas Slams que Masters para tratar de batir todos los records  tanto de Federer como de Nadal, claro está si la turbulencia mundial que ha ocasionado el covid-19, así lo permite.
_______________________
_________________
⚽️Hablamos ahora de Luis Suarez, sobre quien se han tejido por estos días un sin fin de hipótesis.
Es así como ahora en medio deL drama creado por Suarez, y el Barcelona, entra en escena el Atletico de Madrid y Alvaro Morata, ya que en una jugada tipo compra venta, Suarez pasaría al Atletico de Madrid, y Alvaro Morata se iría a la Juventus.
Esto asombra a mas de uno, ya que Suarez había aprobado los examenes físicos de la Juve, pero al parecer los aspectos logísticos como por ejemplo el asunto de la residencia y el examen de la lengua Italiana, no habrían sido aprobados por el gobierno Italiano.
Así las cosas, Morata ya dejo de entrenar con el Atletico de Madrid, y al parecer Luis Suarez habría hecho las paces con el Barcelona, al punto de doblar un poco el brazo, ambas partes para destrabar el ajedrez.
_________________
________________
🏎 Terminamos nuestro recorrido con la emoción que tienen los seguidores de Fernando Alonso, ya que  el español se prepara con todo para la temporada 2021, incluso ya se encuentra a las ordenes de su nuevo equipo de trabajo en la escudería Renault.
Alonso se ha trasladado a la localidad de Enstone, sede del cuartel general de la Renault, donde ha tenido varias reuniones con el cuerpo de ingenieros de la escudería con la cual se titulo campeón en las temporadas 2005 y 2006.
Por otra parte el mismo Alonso dio a conocer en sus redes sociales que estará presente en el paddock de la escudería, durante el Gran Premio de Emilia Romagna el domingo primero de noviembre, donde intercambiará en plena acción con los miembros del equipo.
Enhorabuena para Fernando Alonso y para sus fanáticos !!