*Pese a la ausencia de Tomás Muller, los teutones doblegaron al inspirado equipo Tigres de Nuevo León.


Sorprendidospor haberse encontrado un equipo cohesionado y bien plantado en la cancha, el Bayern de Múnich trabajó fuerte para conquistar la Copa Mundial de Clubes,2020, frente a los Tigres de Nuevo León, ganando con cerrado marcador de 1 por 0.

El partido estuvo muy parejo en la fase inicial, incluso mostrando equilibrio en la posesión de balón, con los campeones europeos.

Sin embargo entrado el segundo tiempo comenzó a dominar la escena el equipo teutón, el cual vio los frutos al minuto 58 cuando Benjamin Pavard incrustó la diferencia para los moniquenses.


Pese al marcador adverso, los Tigres de Nuevo León mostraron su evolución dejando claro además que el fútbol mexicano ha crecido en personalidad.

Minutos antes en el mismo Estadio Ciudad de la Educación, el Al Haly de Egipto hacia historia, adjudicándose el tercer lugar en la Copa derrotando al Palmeiras de Brasil en penales 3 por 2, luego de haber terminado el encuentro empatados a 0.

Independientemente de los resultados en cancha, el verdadero ganador es el fútbol y la organización del evento, misma que tendrá la responsabilidad desde este momento, de preparar la tan esperada Copa Mundial de Fútbol Catar 2022.