El virtual presidente electo de Bolivia Luis Arce Catacora anunció esta madrugada la construcción de un gobierno de unidad y la reconducción del proceso de cambio aprendiendo de los errores del pasado, según informó la Red de Educación Radiofónica de Bolivia, ERBOL.

“Vamos a construir un gobierno de unidad nacional, vamos a trabajar y vamos a reconducir el proceso de cambio sin odios, y aprendiendo y superando los errores como Movimiento Al Socialismo”, dijo en sus primeras palabras tras conocer la proyección de datos extraoficiales.

Agradeció a las familias y al pueblo boliviano que tuvieron que esperar durante un año el retorno de la democracia y también a su equipo de campaña y a sus dirigentes que lo acompañaron durante la campaña electoral.

Igualmente hizo extensivo su agradecimiento a la comunidad internacional por acompañar su campaña y a los observadores que tuvieron la gentileza de escuchar sus preocupaciones sobre la forma en que se estaba llevando a cabo el proceso electoral.

Dijo que a partir de ahora tienen la obligación de trabajar para responder a toda esa expectativa y a la esperanza que el pueblo boliviano está depositando en el binomio del MAS.