Escúchanos online

EL VAR: Es el protagonista en el empate a 1 entre Argentina y Paraguay

*El sistema de revision de acciones anulo el gol de Messi posible ventaja de Argentina.

En la continuación de las eliminatorias Catar 2022, Paraguay de visita en Argentina se creció en la Bombonera y logro importante empate para sus aspiraciones de boleto para Catar.

El baile se animó  desde el 21 cuando los paraguayos abrieron el marcador, faltandole el respeto a los dueños de casa, en la persona de Angel Romero quien de penal, adelantó a los guaranis.

A partir de allí la albiceleste se suitcheó y comenzó a acelerar su ritmo de balada a paso doble, con lo cual le alcanzó para empatar al 41 por intermedio de Nicolás Gonzalez.

Para el complemento, no encontramos mejor descripción que los roces de ambos lados, hasta que una mano no cantada hizo gritar de furia a los Paraguayos, quienes pedian el penal pero el VAR, comenzo a trabajar y el juez dijo que no.

Mas tarde sería Messi la víctima, ya que para cerrar el encuentro le fue anulado un gol, por falta previa, decisión que fue impulsada por el VAR, sistema que justificó  la anulación del gol, que hubiera dado cifras al encuentro.