Escúchanos online

Embajador de Bélgica en Catar se extendió an halagos para la organización de Catar 2022

*El Embajador Bart De Groof manifestó ser testigo de la evolución de la organización.
* Polémica por rebaja del sueldo de Gerar Pique del Barcelona.
* Ciclista Egan Bernal dijo tener una pierna mas larga que la otra.
*Cristiano sigue dando positivo por Covid-19
_____________
                                                _______________________________
Abrimos hoy en Catar, para destacar las palabras de admiracion pronunciadas por el Embajador de Bélgica en el país del Golfo, en relación a los adelantado de todos los aspectos de la organización de la Copa del Mundo Catar 2022.
El señor Embajador, Bart De Groof, recibió las ultimas actualizaciones en materia de infraestructura, logistica y seguridad, realizadas por el Comite Organizador del evento, dentro del marco de su visita al SC Legacy Pavilion, donde fue recibido por el CEO Gerente Ejecutivo de la Copa Mundial, Nasser al-Khater.
Segun lo comunicó el propio Embajador Groof, él mismo ha sido testigo de los progresos en las obras y organización, ya que recibió sus credenciuales Diplomaticas para ejercer su cargo como enlace entre ambas naciones, en el año 2017.
“Desde ese momento para acá, ha sido extraordinario el ritmo y el orden desarrollado en la preparación de la Copa, lo cual anticipa un éxito total, de acuerdo a la planificación mostrada por el gobierno de Catar.
Para finalizar el Embajador De Groof, en un tono extremadamente amigable, deseo ser invitado en otra ocasión mas cercana a la fecha de inauguración, petición ante la cual el CEO de la Copa, Gerente Nasser Al-Khater fue enfático al manifestar que será un placer contar de nuevo con la presencia del máximo representante del Gobierno de Bélgica en suelo Catarí.
______________________
_____________
Gerard Piqué renueva con Barcelona por la mitad de su contrato
De las oficinas bajamos a la cancha de juego para referirnos a Gerard Pique quien ha sido motivo de polemica y de titulares, debido a que acordó de modo sorpresivo, una rebaja del 50 por ciento de su renovación, según los comentarios en el vestidor del Barcelona, traicionando a su amigo Lionel Messi.
Mencionarlo com titular suena fuerte, pero explicar el porqué se considera una traición al argentino es aun peor, ya que Messi está en  conversaciones, para evitar que se rebajen los sueldos a los jugadoires del Barcelona. La comitiva que encabeza Messi esta integrada ademas por Sergio Busquets, Jordi Alba, Antoine Griezmman, Samuel Umtiti, y Ousmane Dembele.
La situación en el camerino del Barsa, esta lejos de ser normal, y esto no es una opinión personal, es una realidad de la cual se han hecho eco los medios de comunicacion, que en su mayoría han sido respetuosos con el caso Barcelona, entendiendo el daño per se que ya ha causado la Pandemia.
Sin embargo hay hechos que no pueden dejar de salir a la luz publica, como lo es el descontento de los jugadores, situación que se espera no decienda a la cancha.
_____________________
_____________
Ciclista Egan Bernal informa que tiene una pierna mas larga que otra
Este jueves se dio a conocer una información que ha dejado un poco desubicados a los fanaticos, y es que el pedalista colombiano Egan Bernal, en una entrevista televisiva, solto sin anestesia, que tiene una pierna mas larga que la otra.
Esto causo mucho asombro, sin embargo luego de la explicación que hizo Bernal, se entiende el porqué sus problemas de escoliosis, y porqué se le esta desplazando un disco de su columna vertebral.
El problema de Bernal, no se soluciona con intervención quirúrgica, y solo puede ser tratado con rehabilitación, para fortalecer los músculos lumbares y provocar que la zona por si sola mantenga el disco donde debe estar.
Bernal, siendo el Campeon del Tour de France 2019,  tuvo que abandonar la edición de este año por el problema que explicó publicamente. Sin embargo se encuentra muy positivo porque aun cuando la rehabilitación tomará un tiempo considerable, ya la fatídica temporada 2020 va a terminar, y así como muchos la dejará en el olvido.
________________
_______________
Cristiano Ronaldo se perdería el duelo Champions ante el Barcelona
Cerramos con una preocupante actualización de la cuarentena de Cristiano Ronaldo, ya que a pesar de sentirse bien y de respetar al pie de la letra el tratamiento, continua dando positivo en los tampones que la realizan.
Según los médicos, Cristiano debería descansar y no tratar de estar en forma de un modo obsesivo, ya esa situación pudiera estar entorpeciendo la reparación en natural que hace el cuerpo automáticamente.
Cristiano corre el riesgo de perderse el próximo encuentro de Champions frente al Barcelona, debido a que la UEFA, organismo que rige las reglas de la Champions League, pide a los clubes que presenten pruebas negativas a covid-19 de los jugadores que tomarán en cuenta para los encuentros y si no se entrega una prueba positiva de Cristiano, el portugues quedará fuera de los convocados.