Escúchanos online

Emergencia en la selección nacional de Portugal, CR7 positivo por Covid-19

*Cristiano no podrá jugar este miércoles ante la selección de Suecia en la Liga de Campeones

                                      ___________________________

Emergencia en la selección nacional de Portugal, luego del positivo de Cristiano Ronaldo por Covid-19, y aun cuando no se han confirmado mas casos dentro del equipo, su máxima estrella no podra jugar este miércoles en el partido de la liga de campeones ante Suecia.

 

La información fue difundida por la Federación Portuguesa de Futbol, en su propia pagina web, por lo que rumores sobre la certeza o no de la información, quedan aclarados.

En horas de la mañana de este marte  los entrenamientos de la selección de Portugal, por lo que se presumía que algo no andaba bien, y en efecto el equipo no podra contar con su máxima figura.

 

Cristiano es el tercer jugador de Portugal afectado por el Covid, ya que anteriormente habían salido positivos Jose Fontes y el portero Antony Lopez, quienes superaron el cuadro y se encuentran recuperados.

Cristiano es asintomático y desde ya se encuentra en cuarentena por lo que ha recibido numeroso mensajes de apoyo, siendo el de su madre el mas emotivo cuando escribió en las redes que Dios le da grandes batallas a sus mejores guerreros.