Escúchanos online

Emocionante final en la etapa 15 del Giro D’Italia

Iniciamos nuestro Ritmo super movido a razón de la cantidad de noticias y actividades por estos dias.
En primer lugar queremos contarles sobre la jornada de este domingo en el Giro Ditalia, la cual estuvo de super emocionante, y con una diferencia de dos segundos, Tao Geoghegan Hart en un remate historico, venció a quien marcha segundo en la tabla general Wilco Kelderman, quien sacudió el escalafón del giro luego de la etapa 15.
El Britanico Geoghegan, del equipo INEOS, logro cruzar la meta por delante de Kelderman, quien recortó la diferencia en la general en cuanto a su persecución al portugues Joao Almeida.
La etapa, además de espectacular, fue extenuante, a razón del ritmo impuesto durante el recorrido y más aún en el remate, por lo que al cruzar, varios de los pedalistas, recibieron asistencia medica para evitar cualquier situación irregular.
Luego de 15 etapas del giro 2020 Almeida se ubica en la cima, pero solo a 15 segundos se encuentra Wilko Kelderman. El resto de corredores se está a mas de tres minutos de diferencia, entre quienes destacan los favoritos, Jay Hindley,  el ganador de la decimoquinta etapa Tao Geoghegan, el español Pello Bilbao, quien esta en la quinta casilla, ademas Rafal Majka y Vicenzo Nibali, dueño de casa.
__________________
___________
Ousmane Dembele debuta contra el Getafe después de 11 meses
Tenemos ahora una buena noticia para los fanaticos del Barcelona, porque el atacante frances Ousmane Dembele, debuto el pasado sabado luego de once meses de rehabilitación. demostrando que está de vuelta.
El Director Técnico Ronald Koeman, mostró satisfacción, por el reinicio de actividad dentro de la cancha por parte de Dembele, con quien cuenta para la presente temporada.
Debemos recordar que gran parte de la rehabilitación del francés, se hizo en Catar, hecho que eleva el nivel en cuanto a la medicina deportiva en el país del golfo.
La aparicion de Dembele en la alineación del pasado sabado en la noche frente al Getafa, trajo cierto respiro a los fanaticos blaugranas, quienes no tenían buenas noticias, desde hacía rato.
_______________________
_____________
Play Ball entre Tampa Bay Rays y Dodgers de los Angeles para el Clásico de Octubre 
Cerramos nuestro recorrido deportivo con Beisbol de Grandes Ligas, porque todo está servido para el inicio esta semana de la Serie Mundial, teniendo como protagonistas a los Dodgers de los Angeles que derrotaron en siete encuentros a los poderosos Bravos de Atlanta, y a los Rays de Tampa que hicieron lo propio con los Astros de Houston.
En cualquier caso, las dos series de Campeonato brindaron el mejor beisbol que se pudiera esperar, lamentando solo el hecho de la eliminación de los Astros, a razon de que el Venezolano Jose Altuve, quedó a un solo jonron de empatar la marca para un pelotero de 20 cuadrangulares en post temporada.
El Clasico de Octubre inicia en la ciudad Tampa, misma que se viste de gala para la fiesta deportiva despues de una espera de 12 años.
_________________-