Golfo Radio 98.3 se ha convertido en una fuerza galvanizante para la comunidad Iberoamericana en el Medio Oriente y Norte de África. Logrando ya cerca de 100 mil radio escuchas y otras 50 mil conexiones vía Internet. Nuestra radio se consolida como una de las opciones mediáticas más importantes de la región. Cada vez creciendo en público y anunciantes. La emisora ofrece un contenido de altísima calidad bajo la noción de radio y televisión de servicio público con corresponsales en 28 países y radio escuchas en todo el mundo. Nuestra radio se erige como uno de los proyectos comunicacionales más innovadores en su estilo.

La radio continúa siendo hoy en día un medio de comunicación con una enorme penetración en las comunidades y una gigantesca plataforma para compartir contenidos educativos, informativos y de entretenimiento. También es una enorme oportunidad para promocionar productos, servicios y valores. Es por esto que Golfo Radio ha consolidado durante este año 2021 su señal a través de las ondas hertzianas, Internet y sus redes sociales  para ofrecer contenidos de calidad en español y portugués. De esta manera Golfo Radio ha logrado llegar a una audiencia más amplia y se ha convertido en una plataforma que les ha permitido a las diferentes comunidades que hacen vida en Catar poder dar a conocer sus actividades y mantenerse informada del acontecer de sus países de origen y del quehacer diario de Catar.

El equipo de trabajo de Golfo Radio celebra este día internacional con toda su audiencia al tiempo que prepara novedades en la programación para este 2021. Cabe recordar que el Día Mundial de la Radio fue proclamado en 2011 por los Estados Miembros de la UNESCO y adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012 como Día Internacional, así el 13 de febrero se convirtió en el Día Mundial de la Radio.