*Jimenez en una jugada se fracturó el craneo al chocar su cabeza con la de David Luiz.

*El mexicano se encuentra estable y fuera de peligro luego de ser intervenido.

Este fin de semana hubo un hecho lamentable donde estuvo envuelto la sensación mexicana de la Premier League, y es que hablamos de Raul Jiménez quien en una jugada aérea chocó su cabeza con la del defensa David Luiz, resultando en una fractura de craneo que ha puesto en 3 y 2 la carrera del atacante.

Luego de la intervención quirúrgica a la cual fue sometido el centroamericano, se verificó que no existe ningún daño cerebral que pudiera en riesgo la vida del jugador.

Sin embargo hablando en términos de su carrera, es importante mencionar; primero que habrá que esperar a ver cómo evoluciona Jiménez para determinar si deberá retirarse o podrá jugar con algún dispositivo como un casco de rugby para proteger su integridad.  Y en segundo lugar cuando podrá volver en el caso de que lo haga.

Es muy lamentable conocer lo que le ha sucedido a Jiménez, con una carrera tan brillante, pero mejor aún con un comportamiento ejemplar pocas veces visto en una figura tan joven y de su talla atlética. Según la opinión de sus fanáticos , es como el hijo que todos desearían tener.

De ahora en adelante habrá que esperar para descifrar el futuro de Raul Jiménez, esperando que vuelva lo más pronto posible.