Escúchanos online

Entusiasmo en el Al Sadd, Xavi Hernandez renovó hasta el 2021

⚽️⚽️⚽️⚽️🏎🏎🏎🏎⚾️⚾️⚾️⚾️
Cuando de noticias buenas se trata,…todas bienvenidas sean !!!!
Y es que Xavi Hernandez, continuara un rato mas con el Al Sadd, según lo manifestaron, tanto el  Director Tecnico,,, como el equipo, quienes ademas de contentos, mostraron la gran responsabilidad que significa solidificar el club, en un periodo tan clave como lo es la antesala al mejor mundial de la historia, como seguramente lo será Catar 2022.
Hernandez renovó con Al Sadd hasta el 2021, con una cláusula que le permite unirse al Barcelona, en caso de que le sea requerido. Esos términos mantienen abiertas todas las posibilidades.
Es importante también destacar que Ademas de España,… Mexico esta brindando un apoyo enorme al futbol Catarí.
Como recordaremos recientemente Marco Fabian, salió por la puerta grande del Club Al Sadd, y tan es así que la Embajada de Mexico en Catar, en medio de la  gran celebración por los 45 años de relaciones diplomáticas, le otorgo un especial reconocimiento al futbolista por haber sido un digno representante de la casta mexicana en tierras orientales..
Maravilloso como el deporte une a las naciones !!!
________________
La formula1 encendió la mecha y Austria bajo la bandera a cuadros del Primer Gran Premio de este atropellado 2020, con victoria de Valteri Bottas, quien obtuvo el primer lugar en un accidentado inicio de temporada donde 9 de los 20 coches, quedaron imposibilitados de finalizar la prueba.
En segundo lugar quedo el Ferrari de Charles Le Clerc, quien no pudo detener a la nueva flecha negra de la mercedes, mientras que el tercer lugar de manera sorpresiva fue ocupado por el McLaren del Británico  Lando Norris, impidiendo que Hamilton se metiera en un podio que originalmente pintaba para el mexicano Sergio Checo Perez.
El equipo Racing Point, de Perez, cometió un grave error  al no enviar al mexicano a cambiar neumáticos, cuando por el reglamento debía hacerlo. Esa razón le valió al de Guadalajara recibir una sanción que lo sacó del podio.
Igual suerte corrió Lewis Hamilton, quien al parecer ha estado muy ocupado con el tema racial, el cual se ha tomado para el, por lo que ha descuidado las maneras, ya que desde el día sábado esta recibiendo sanciones, la primera que le valió 3 puestos en la parrilla de salida del domingo, y luego en la carrera cuando intencionalmente choco y provoco la salida de los Red Bulls. Acto seguido la comisión técnica lo sanciono bajándolo del tercer al cuarto lugar de la carrera.
_____________________
Iniciamos ya con los toque cortos porque hay muchos y no queremos que quede nada por fuera. Tenemos que la Roma le ha puesto el ojo a Edinson Cavani, quien acaba de salir del Paris Saint Germain, y este se encuentra en Uruguay desarrollando un programa de entrenamiento como Campesino, estilo Rocky Balboa.
Todos los expertos presumen que la primera opción de Cavani será la MLS de estados unidos, sin embargo, si la oferta de la Roma es buena, el matador podría probar un año en la ciudad museo.
Trascendió que la oferta que se le hará al representante de Cavani, quien es su hermano, dependerá de la compra de la Roma por parte de un grupo de inversionistas norteamericanos, para quienes Cavani es prioridad, para realizar la negociación.
______________________
Ahora cambiamos las uvas italianas, por las californianas, y es que ambas son exquisitas, pero esta vez no disfrutaremos del buen vino, sino que destacaremos que según el calendario 2020 de las Grandes Ligas, la temporada inicia el 23 de julio con partidos entre los Dodgers de Los Angeles y los Gigantes de San Francisco, y con el juego entre los Yankees de New York y los Nacionales de Washington
El resto de los encuentros se efectuaran al día 24, con lo cual quedara inaugurada la temporada del Beisbol de Grandes Ligas, como todos sabemos a puerta cerrada, por factores de seguridad sanitaria.
____________________
En otro toque tenemos que el Boxeador Irlandés Conor Mc Gregor, acostumbrado a ser agresivo con sus rivales, declaro ante los medios de modo fraternal que sentía la muerte del padre de Khabib Nurmagomedov, su rival mas consistente dentro del circuito de “Ultimate Fighting”, hecho que le ha valido el respeto de todos.
El señor Nurmagomedov, no solo era padre de Khabib, sino que ademas era su entrenador, por lo que en este duro momento, se encuentra devastado. Ese ha sido un gesto muy cortes de parte de McGregor, en un momento, en el cual, el mundo esta ciertamente convulsionado.
_________________
Cerramos con El problema legal que tienen el el BarcelonaFc y la empresa Nike, debido que el equipo esta legalmente pidiendo la indemnización económica a la fabrica de artículos deportivos, por haber tenido problemas con la calidad de las camisetas que debieron salir a la venta este verano.
Según se conoció, las camisetas chorrean al color con el sudor, es decir que se destiñen, y esto de por si ha hecho perder mucho dinero al equipo Catalan.
Afortunadamente las camisetas no salieron a la venta!