Ya los representantes del fútbol de Catar se encuentran en sus respectivas sedes de cara a, este miércoles y el jueves, debutar en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC.

Al-Duhail SC fue el primer equipo en abandonar su concentración rumbo a la ciudad de Jeddah, en Arabia Saudita, sede del grupo C. Al-Saad FC hizo lo propio como miembro del grupo D que tendrá sede en el Estadio Rey Fahd, mientras que Al-Rayyan será integrante del E.

Atención a los encuentros

El miércoles Al-Rayyan será el primero en acción a las 20 horas de Catar ante FC Goa representante de India, a las 21 horas Al-Saad será local versus Foolad FC de Irán, al tiempo que el jueves Lekhwiya confrontará a Al Shorta de Iraq.

Recordemos que la Liga de Campeones de la AFC está dividida en esta edición en 10 grupos. Los primeros de grupo clasifican directamente a octavos de final junto con los 6 mejores segundos.

Catar sede de la gala

Por otra parte, la confederación asiática anunció hace pocas horas que los premios de la AFC de 2021 se celebrarán el próximo mes de noviembre en Doha, esto al margen de la trigésimoprimera asamblea general de este organismo.

Esta fastuosa ceremonia tiene previsto cumplirse una vez realizada la final de la champions asiática.