Escúchanos online

Escandalo en Italia por posible fraude de Luis Suarez en la obtención de ciudadania

*Suarez habría acordado el puntaje del examen de lengua italiana antes de hacer la prueba’

 

                                        ______________________________________

_______________

⚽️ La tarde de este martes estalló un escandalo de grandes proporciones, cuando la guardia de finanzas de la República Italiana, abrió una investigación por posible fraude en el proceso de obtención de la ciudadania italiana por parte del futbolista uruguayo Luis Suarez.

Según revelan las fuentes Luis Suarez habría debido pasar el examen sin ninúun incoveniente, según el acuerdo establecido, para que el jugador pudiera obtener la ciudadania Italiana y en su defecto poder trabajar en este caso para el Club de Calcio de la Serie A de la Liga Italiana, Juventus Futbol club.

La investigación realizada por el cuerpo militar administrativo, conocido como la Guardia de Finanzas, en labor conjunta con la procuraduría de Perugia, se encontró que la ciudadania italiana de Luis Suarez habría sido obtenida mediante fraude llevado a cabo mediante la asignación de la puntuación final incluso antes de que Suarez desarrollara la prueba.

Voceros de la Guardia de Finanzas Italiana, han destacado que el operativo se encuentra en proceso para determinar al o a los responsables del Fraude.