Escúchanos online

Español Jon Rahm ejecuta el mejor golpe de Golf de la historia

*Rahm rompió varias leyes físicas con este magistral golpe, el cual para muchos habrá sido un golpe de suerte, pero para otros un cálculo increíble mezclado con experiencia.


El golf es uno de deportes más castigados por el tema de las clases sociales, y es que lo han encasillado haciéndolo ver elitesco.

Nada más errado porque en muchas partes del mundo existen infinidad de campos para su práctica de forma gratuita, amén de los beneficios que ofrece a la salud por el tema de jugarse en medio de la naturaleza con posibilidad incluso de caminar la cancha en lugar de usar el carrito de transporte.

Este miércoles el golfista español Jon Rahm, número 2 del mundo protagonizó un golpe que se volvió viral en las redes y quizás pase a ser el golpe más increíble en la historia de ese deporte.

En la acción Rahm rompió las leyes de la física de un modo descarado, mostrando tener un ojo planimetrico, que pudo calcular velocidad del bastón, fuerza del impacto, velocidad de trayectoria, fricción  masa superficie.

En fin solo es cuestión de esperar a ver qué otro jugador repite un golpe del género que quizás solo ocurra una vez por cada generación

Enhorabuena para este digno español número 2 del mundo y desde ya PhD en física!!