*El representante hispano mostró 14 ases para vencer en tres sets a Tung-Lin Wu de China Taipei.


El Abierto de Australia continúa su ritmo y nos presenta la victoria del español Mario Vilella, quien pasó por segundo año consecutivo a instancias del torneo  austral.

Como recordaremos las preliminares del Torneo Australiano se juegan entre Dubai con el femenino y Doha en el masculino, con la finalidad de desahogar el cuello de botella en Sydney y minimizar el riesgo para los atletas de contraer el Covid-19.

Vilella inició el encuentro algo desconcentrado, hecho que le valió caer en el primer set 4-6 frente al nativo de China Taipei Tung-Lin Wu. De alli en adelante, quizas la explosion emocional contra una de sus raquetas, por la frustracion, rompió el bloqueo y como consecuencia logró ganar los siguientes dos parciales 7-5 y 6-4.

La potencia de Vilella a partir de ese momento fue tal, que pudo asentar hasta 14 ases contra Tung-Lin, hecho contra el cual no pudo su oponente.

@golforadio #alritmodeportivo #golforadio #deportes #doha #catar #catar2022  #deportes  #coi #tokio2020   #olimpicos  #yoshiromori #juegosolimpicos