*El Circuito Internacional de Lusail ha servido como soporte a las categorias de velocidad en el mundo, por su absoluta disposicion en medio de los problemas ocasionados por el Covid-19.

El español Alex Espargaró y el francés Fabio Quartararo se erigieron como los mejores en laspruebas de preparacion para la proxima temporada de MotoGP, correspondiente al Campeonato mundial de motociclismo y donde el protagonista silente fue el grandioso circuito internacional de Lusail, en Doha Catar.

Luego del rechazo de Malasia de realizar la pretemporada de MotoGP debido a la expansion de la pandemia, Doha aceptó como de costumbre los riesgos que implicaban traer a los equipos en competencia a al Golfo, un reto que solo podía asumir la capital mundial del deporte, como en efecto lo es Catar

Para esta semana continuan las pruebas de modo acelerado debido a la cercania del calendario oficial, mismo que bajara bandera verde el 28 de marzo.

Es de destacar que el calendario del 2021, abre con dos grandes Premios en Lusail International Circuit, vale decir el 28 de marzo con el Gran Premio de Catar y el 4 de abril con el Gran Premio de Doha.

Qatar también acogerá las pruebas de invierno para las categorías «Moto 2» y «Moto 3» durante un período de tres días del 19 al 21 de marzo de este año, antes del Gran Premio de Qatar, que es la prueba inaugural de la La temporada de MotoGP.
______________________________