Escúchanos online

Estrella del futbol mexicano Julio “Cata” Dominguez es hospitalizado

⚽️   Nos vamos de inmediato a buscar las noticias del mundo deportivo, porque el futbolista mexicano Julios César Cata Domínguez, ha sido hospitalizado hace algunas horas debido a una fuerte infección pulmonar y fiebre, síntomas que padece desde el pasado viernes y que puesto en alerta a su entorno familiar y al equipo Cruz Azul.
Voceros del Hospital donde se encuentra recluido el defensa central de la máquina, comunicaron que la situación por el momento está controlada, destacando de modo enfático que luego de realizar dos pruebas para detectar Covid-19, se certifica que el ariete mexicano no padece esa enfermedad.
En este sentido el Director Deportivo de la organización azul, Jaime Ordiales, explicó a los medios de comunicación, que luego de realizar los exámenes respectivos a cada uno de los miembros de la escuadra, se ha verificado que todos son negativos, por lo que los fanáticos y los familiares del cata pueden estar tranquilos, y pensar solo en su recuperación.
El Cata, deberá permanecer hospitalizado en una clínica privada, por lo que será baja del Cruz Azul, para la fecha tres del campeonato que celebrará la maquina ante el León.
____________________________
🎾   En noticias de Tenis, que involucran al número 2 del mundo, Rafael Nadal, podemos indicar que este martes el español, decidió no participar en el US Open y en el Master Mil de Cincinnati luego de evaluar  los pros y contras sobre el tema.
El motivo como todos sabemos. La pandemia de Coronavirus que continúa vigente en varias partes del mundo. De hecho la organización del Abierto de Madrid ha anunciado que también cancela su edición 2020, producto de los rebrotes de la pandemia en diferentes regiones de España.
De este modo Nadal reaparecerá, si el destino lo permite, en los Abiertos de Kitzbuhel y de Roma, eventos previos al Roland Garros en Francia.
Es importante destacar que paradójicamente, la cancelación del Abierto de Madrid, podría aumentar el numero de tenistas participantes en el US.Open, ya que luego del Torneo, habrá tiempo suficiente para el reingreso a Europa de los tenistas, traslado  que está supeditado a las cuarentenas protocolares debido al Covid-19.
______________________________
⚾️   El Gerente de Operaciones de los Marlins de Miami, Derek Jeter, ha puesto su nombre de por medio, dando declaraciones a la prensa donde destaca que el rumor relativo a que algunos peloteros estuvieron de fiesta en Atlanta, y por eso contrajeron covid-19, es falso.
Esta es una aseveración atrevida por parte de Jeter, sobre todo luego de que la Major League Baseball anunciara que la investigación hecha por la liga arrojaba como resultado que en efecto si violaron las normas impuestas por el béisbol, y lo que es peor pusieron en riesgo la temporada tal cual lo han hecho los Cardenales de san Luis.
En descargo de los jugadores y buscando un punto de equilibrio, no se hablara más de la salida a una  fiesta, hecho que pertenece a la vida privada de cada pelotero, lo que si debe quedar claro fue que violaron las normas sobre los protocolos para evitar contraer el covid-19.
_____________________
🏈   Cerramos con la noticia sobre la compra por parte de Dwayne Johnson, “La Roca”, de la  XFL, Liga de Fútbol Americano que se declaró en bancarrota producto del Covid-19.
Johnson se mostró emocionado al expresar ante los medios esta nueva adquisición, que ha hecho conjuntamente a su ex-esposa. la empresaria Dany Garcia.
Según se conoció, The Rock, habría pagado la cantidad de 15 millones de dólares, cifra realmente baja, dada las golpeadas condiciones financieras en las cuales recibe la organización.
La inversora Dany García, manifestó que hoy dia los deportes son un excelente negocio, por lo que decidió respaldar la intención de Johnson de comprar esta industria, que es como ve García esta transacción financiera.
Como todos sabrán el Fútbol Americano fue ;la primera actividad de la Roca antes de dedicarse al cine, sin embargo, según él mismo lo ha revelado, siempre ha llevado ese deporte tatuado en el corazón.